Últimas noticias

Lasiri unifica con Prajanchai el viernes en Bangkok

Joseph Lasiri estará unificando con Prajanchai PK Saenchai el título paja de Muay Thai en el combate co-estelar de la cartelera ONE Friday Fights 46.

MMA 19 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Lasiri unifica con Prajanchai el viernes en Bangkok
Lasiri unifica con Prajanchai el viernes en Bangkok - ONE Championship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso paja de ONE Championship, el italiano Joseph Lasiri, estará unificando con el campeón interino de la división de las 125 libras en ONE Championship, el tailandés Prajanchai PK Saenchai, el combate será el choque co-estelar de la cartelera ONE Friday Fights 46, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 22 de diciembre, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.

¿Cómo llegan Joseph Lasiri y Prajanchai PK Saenchai a ONE Friday Fights 46?

Lasiri, quién es conocido como 'The Hurricane' y tiene 32 años de edad, estará buscando la primera defensa exitosa del título que ganó cuando noqueó a Prajanchai P.K.Saenchaimuaythaigym el pasado mes de mayo del año 2022 en el evento ONE 157, en su más reciente combate, busco ser campeón de dos divisiones de peso cuando desafió al campeón de la división de peso mosca de Muay Thai, el tailandés Rodtang Jitmuangnon, pero cayó por decisión unánime, por lo cual, también estará buscando regresar a la columna de las victorias.

Se presenta al combate con un registro de 43-13 con 20 nocauts, mientras que en ONE Champsionship presenta registro de 4-6 con 2 nocauts. Ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su contundente victoria sobre Prajanchai P.K.Saenchai.

Prajanchai, quién también es conocido como 'Prachanchay PK Saenchaimuaythai' y tiene 28 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de noquear a Sam-A Gaiyanghadao para ganar el título interino el pasado mes de junio del presente año, y obtener decisiones unánimes sobre Kompetch Sitsarawatsuer y Akram Hamidi en enero y septiembre del presente año, respectivamente.

Se presenta al combate con un registro de 340-52, mientras que en ONE Champsionship presenta registro de 4-1 con 1 nocaut. Ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su contundente victoria sobre Sam-A Gaiyanghadao. Tiene experiencia en el boxeo profesional, con registro de 3-0 y también es dos veces campeón del prestigioso Lumpinee Stadium, en los años 2014 y 2020 en las categorías de 118 y 122 libras, respectivamente.

Estelar y combates destacados de ONE Friday Fights 46 desde Bangkok 

En la cartelera ONE Friday Fights 46 el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas al tailandés Tawanchai PK Saenchai, exponiendo su título de Muay Thai en la división de peso pluma ante el también tailandés Superbon Singha Mawynn. Además estará la tailandesa Phetjeeja Lukjaoporongtom, enfrentándose a la francesa Anissa Meksen, en una pelea por el título interino de la división de peso átomo de kickboxing. Mientras que el tailandés Nong-O Gaiyanghadao, se enfrentará al escocés Nico Carrillo, en una pelea por la división de peso gallo de Muay Thai.

Ya tiene rival y fecha de debut Michael Page firma con UFCYa tiene rival y fecha de debut: Michael Page firma con UFC

Te puede interesar
Tawanchai Superbon no tiene puntos débiles

Tawanchai: Superbon no tiene puntos débiles

Jonathan Reyes
MMA 21 de diciembre de 2023

Tawanchai habló de los retrasos que ha tenido el combate contra Superbon, el infierno que espera y las diferencias entre el kickboxing y el Muay Thai.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION