Últimas noticias

Asim Zaidi revela grandes planes para Karate Combat en 2024

El nuevo presidente de Karate Combat, Asim Zaidi, ha revelado algunos nombres con los que ha conversado para engrosar las filas de la promotora de cara a 2024.

MMA 25 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Asim Zaidi revela grandes planes de Karate Combat para 2024
Asim Zaidi revela grandes planes para Karate Combat en 2024 - IG: @president.awesome

Una de la promotoras de los deportes de combate que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años es Karate Combat, y ahora que tiene nuevo presidente, Asim Zaidi, está dispuesto a crecer aún más y con mayor velocidad, y tiene una estrategia para eso.

El primer evento presidido por Zaidi fue Karate Combat 43 y ahora tiene como misión hacer del kárate algo diferente, nuevo y mejorado.

"El presidente que me precedió era un karateca muy tradicional, no era muy aficionado a los deportes de combate y no sabía demasiado en ese ámbito. La idea era que queríamos irrumpir en el mundo de los deportes de combate. Queríamos sacudirlo y traer a esos tipos aquí. Cuando me involucré, ése era mi objetivo".

"Esta empresa existe desde hace seis años. Es un tiempo decente. Entré para llevarla al siguiente nivel. Pero, por supuesto, llevo practicando este deporte desde que tenía tres años. Royce Gracie me dio el cinturón negro. Empecé jiu-jitsu cuando tenía 10 años. Esta es mi vida. Conozco esta industria" 

"Conozco esta industria muy bien. Sé cómo llevar esto al siguiente nivel. De nuevo, siete semanas es lo que tengo. Dame dos meses. Dame dos meses completos. Dame tres meses completos. Va a ser más grande que nunca. Te lo estoy diciendo. Lo estamos haciendo, hombre. "

El combate estelar de KC 43 fue una trilogía entre los ex campeones de UFC, Anthony Pettis y Benson Henderson, los dos primeros enfrentamientos entre ambos peleadores se dieron en as artes marciales mixtas para la hoy en día desaparecida World Extreme Cagefighting y la revancha en UFC, que fue quién adquirió a WEC. Además, el evento coronó al primer campeón peso pesado de Karate Combat, el ex UFC Sam Alvey y contó con el también ex UFC, el venezolano Omar Morales, con tantos nombres conocidos por los fanáticos de las MMA, Zaidi tiene como objetivo engrosar sus filas.

"Ya me estaba ocupando de esto. Ya me estaba poniendo en contacto con estos grandes nombres. Tengo una larga lista de nombres gigantes. ... Estoy hablando con José Aldo. Estaba hablando con Lyoto Machida, Darren Till, Luke Rockhold. Estoy hablando con ... No quiero soltar ese. Pero ese es el nivel de los nombres que estamos hablando" 

"Tyrone Spong, puedo decir ése también. Ese es el nivel de nombres con los que estamos hablando. Todo el mundo en ese nivel se puede imaginar, sí, estoy hablando con ellos. Estoy interesado en tenerlos"

"Estamos cambiando mucho la marca. Este fue el debut (Karate 43) de lo que estoy tratando de cambiar, la nueva dirección. En 2024, vas a ver algo loco. Seguirán viendo estos grandes nombres y seguirán viendo un espectáculo tan diferente."

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION