
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Superlek Kiatmuu9 estará exponiendo su título kickboxing mosca ante Takeru Segawa, en el combate estelar de la cartelera ONE 165: Superlek vs. Takeru.
MMA24 de enero de 2024
Jonathan Reyes
El actual campeón de kickboxing en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Superlek Kiatmuu9, estará exponiendo su título ante el japonés Takeru Segawa, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE 165: Superlek vs. Takeru, la cual se llevará a cabo este mismo domingo, 28 de enero, en el Ariake Arena de Tokio en Japón.
La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.
Superlek, quién es conocido como 'The Kicking Machine' y tiene 28 años de edad, estará buscando su décima victoria consecutiva y novena en ONE Championship luego de obtener decisiones unánimes sobre Taiki Naito, Daniel Puertas y Rodtang Jitmuangnon, una desición dividida sobre Panpayak Jitmuangnon y nocauts sobre Walter Goncalves, Danial Williams, Nabil Anane y Tagir Khalilov.
Se presenta al combate con un registro de 136-29 con 4 empates, mientras que en ONE Championship registra 12-1 con 4 nocauts. Ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Danial Williams, Walter Goncalves y Nabil Anane. Fue campeón del prestigioso Lumpinee Stadium en los años 2012 y 2013 en las divisiones de las 115 y 118 libras, respectivamente.
Takeru , quién tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Bailey Sugden el pasado mes de junio del año pasado en el evento MTGP Impact in Paris. Se presenta al combate con un registro de 43-3 con 25 nocauts, mientras que en ONE Champsionship estará debutando luego de ser campeón en la promotora asiática K-1 en las divisiones de peso super gallo, pluma y super pluma.
En la cartelera ONE 165 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Kade Ruotolo, exponiendo su título de grappling en la división de peso ligero ante el noruego Tommy Langaker. También estará el japonés Shinya Aoki, enfrentándose al estadounidense Sage Northcutt, en una pelea de artes marciales mixtas por la división de peso welter.
Mientras que el japonés Yoshihiro Akiyama se enfrentará al neerlandés Nieky Holzken, en un combate con reglas especiales en peso pactado de 187,25 libras. El armenio que representa a Bélcica, Marat Grigorian, tendrá una dura prueba cuando se enfrente al tailandés Sitthichai Sitsongpeenong en un combate de kickboxing. Además, el cubano Gustavo Balart abrirá la velada en una pelea de MMA por la división de peso paja de ONE Champeionship contra el local Hiroba Minowa.

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Los cinturones de la primera pelea entre ambas volverán a estar en juego en esta nueva oportunidad, elevando la expectativa del combate principal

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates



