Cyborg se burla de firma de Harrison con UFC: Kayla Gump

Cris Cyborg y Larissa Pacheco hicieron referencia a la película protagonizada por Tom Hanks, Forrest Gump, para opinar sobre la firma de Kayla Harrison con UFC.

MMA 25 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Cyborg y Pacheco se burlan de firma de Harrison con UFC Kayla Gump
Cyborg se burla de firma de Harrison con UFC: Kayla Gump - X: @criscyborg

Se ha confirmado que la próxima pelea de la dos veces campeona del torneo organizado por PFL, la estadounidense Kayla Harrison; quién firmó oficialmente con la mayor promotora de artes marciales en el mundo, UFC; será en el histórico UFC 300, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, en Nevada.

Una de las opciones que tenía Harrison para su regreso a las MMA era la brasileña Cris Cyborg, la estadounidense tiene una rivalidad de vieja data con la brasileña, quién ha dicho en múltiples ocasiones que quiere pelear contra Harrison y que ha sido Kayla la que ha rechazado pelear.

Sin embargo, la noticia de la firma de Harrison con UFC desconcertó a muchos, y aún más desconcertante es el hecho de que la pelea contra Holly Holm sea en la división de peso gallo de UFC, siendo que Kayla nunca ha hecho 135 libras para una pelea de MMA.

Las reacciones no se han hecho esperar y una de las más destacadas es la de las ahora descartada rival de Harrison, Cris Cyborg, quién hizo referencia a la laureada película de 1994 protagonizada por Tom Hanks, Forrest Gump, referencia a la que se unió Larissa Pacheco, quién también quería pelear contra Harrison.

Y debido a que oficialmente Kayla Harriso no tiene un sobrenombre, al parecer, las dos brasileñas están empecinadas en que los fanáticos conozcan a Harrison como Kayla Gump.

ROAD HOUSE Trailer (2024) Jake Gyllenhaal, Conor McGregorPrimer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION