Jon Anik dice estar harto de los fans tóxicos de UFC

Jon Anik ha admitido que los crecientes ataques y el pesimismo de los fans tóxicos de UFC le han hecho reconsiderar su participación profesional en el deporte.

MMA 26 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jon Anik dice estar harto de los fans tóxicos de UFC
Jon Anik dice estar harto de los fans tóxicos de UFC - IG: @worldmmaawards

El comentarista de la UFC desde el año 2011, Jon Anik, ha manifestado estar harto por la avalancha de comentarios, tweets y mensajes negativos de los aficionados a las MMA, especialmente tras el UFC 297.

Anik, ha admitido que los crecientes ataques y el creciente pesimismo de los fans tóxicos de UFC le han hecho reconsiderar su participación profesional en el deporte.

"Trato de ser ese conducto accesible para los fans. Lo que estoy encontrando es que el 90 por ciento de lo que estoy tamizando es negativo. Muchos de esos comentarios se dicen en un sentido antagonista... Tengo tres hijos y cosas mejores que hacer con mi tiempo, pero de nuevo, estoy tratando de ser accesible. Especialmente después de una pelea como esta (en UFC 297), quiero ser capaz de comprometerme"

"Pero cuando veo el veneno con el que algunos nos atacan, me desconecto. Supongo que mi tesis debería ser que si me ven desconectar y no ser tan omnipresente o accesible en (la red social) X, es porque la afición está empezando a apagarme. ... Este deporte está empeorando a cada minuto en términos de negatividad".

"Me estoy cansando un poco de este espacio de las MMA y sólo del marasmo de negatividad cuando hay una pelea reñida"

"Incluso si tú y yo pensamos que Dricus Du Plessis ganó el combate, intentamos presentar esa información con respeto. Cuando entro en X o en los comentarios de YouTube, me parece que muchos de esos aficionados están en modo de ataque. No sé si son aficionados ocasionales o no, pero aprecio su pasión. Pero estoy llegando a un punto, a los 45 años, en el que no sé cuánto tiempo me queda en este espacio de las MMA, porque si me dedico al fútbol profesional, no voy a tratar necesariamente con este mínimo común denominador todo el tiempo. No sé, hombre"

"Sólo siento que hay un montón de malicia y falta de respeto de la base de fans. Podemos estar en desacuerdo. No lo tome de mí. Demetrious Johnson y Kenny Florian pensaron que DDP ganó la pelea. No lo se. Estoy muy disgustado con la negatividad que ha impregnado mi feed desde el sábado por la noche. No estoy seguro de cuánto tiempo más tengo en este espacio".

ROAD HOUSE Trailer (2024) Jake Gyllenhaal, Conor McGregorPrimer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION