Últimas noticias

Roman Dolidze: Imavov es una pelea buena e interesante

Aunque Dolidze restó importancia a las clasificaciones, dijo que una victoria lo pondría en posición de pelear contra un clasificado entre los 5 primeros.

MMA 02 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Roman Dolidze Imavov es una pelea buena e interesante
Roman Dolidze: Imavov es una pelea buena e interesante - IG: @ufcespanol

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso medio en UFC, el georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, se enfrentará al actual clasificado mundial número once de la división de las 185 libras en UFC, el ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Dolidze, quién es conocido como 'The Caucasian' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. Le restó importancia a las clasificaciones de UFC poniendo varios ejemplos de cómo no están funcionando, sin embargo, también dijo que una victoria el sábado lo pondría en posición de pelear contra un clasificado entre los cinco primeros.

"Si recuerdas cómo Sean (Strickland) consiguió su oportunidad por el título, peleó contra Nassourdine después de haber peleado contra un tipo fuera de los 15 primeros, y consiguió una oportunidad por el título. Es por eso que no me gusta hacer predicciones y conversaciones como esta. Será lo que tenga que ser. Estoy preparado para todo. Eso es todo"

"En esta organización (UFC), los rankings hoy en día no hacen nada. Mira a Khamzat (Chimaev). ¿Por qué está entre los 15 primeros? ¿Con quién ha peleado? ¿Por qué tiene que estar aquí?"

"Además, cómo suben y bajan a algunos tipos. Por eso no creo que los rankings muestren nada. Existe la organización UFC, y UFC decidirá lo que quiere ver y qué peleas venderán más o menos, y eso es más importante, probablemente".

"¿Qué quieres que te diga? ¿Grandes palabras y que diga que es el combate contra el aspirante número 1? No, yo no soy ese tipo. Estoy seguro de que habrá alguien que empiece a hablar así. Es una pelea buena e interesante. Creo que después de esta pelea podemos conseguir un rival entre los cinco primeros, sin duda, nos lo merecemos. Vamos a ver qué pasará. Lo que pase, nadie lo sabe".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea co-estelar de la noche al brasileño Renato Moicano, quién se enfrentará al estadounidense Drew Dober, en una pelea por la división de peso ligero de UFC

Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Bader espera dar bienvenida a Ngannou cuando regrese a MMABader espera dar bienvenida de regreso a las MMA a Ngannou

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION