Dan Ige vs Andre Fili el sábado en Las Vegas y ESPN

Dan Ige se enfrentará a Andre Fili, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.

MMA 06 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dan Ige vs Andre Fili el sábado en Las Vegas y ESPN
Dan Ige vs Andre Fili el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso pluma en UFC, el estadounidense Dan Ige, se enfrentará al también estadounidense Andre Fili, quién no está actualmente clasificado en la división de las 145 libras en UFC, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Dan Ige y Andre Fili a UFC Vegas 86?

Ige, quién es conocido como '50k' y tiene 32 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Bryce Mitchell el pasado mes de septiembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 17-7 con 10 finalizaciones, 5 por nocaut y 5 por sumisión. En su carrera de más de seis años y 16 peleas en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Danny Henry, Gavin Tucker y Damon Jackson.

Fili, quién es conocido como 'Touchy' y tiene 33 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Lucas Almeida el pasado mes de diciembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 23-10 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión. En su larga carrera de más de diez años y 21 peleas en UFC, solamente ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Gabriel Benítez y Sheymon Moraes.

Pelea estelar latinos presentes en UFC Vegas 86

La cartelera UFC Vegas 86 tendrá como pelea estelar de la noche al sueco Jack Hermansson y al estadounidense Joe Pyfer, en una pelea por la división de peso medio de UFC. Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.

Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, el peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Ilia TopuriaIlia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION