Haggerty expone ante Felipe Lobo el viernes en Bangkok

Jonathan Haggerty se enfrentará a Felipe Lobo en el combate estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, por el título Muay Thai de peso gallo.

MMA 12 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Haggerty expone ante Felipe Lobo el viernes en Bangkok
Haggerty expone ante Felipe Lobo el viernes en Bangkok - ONE Championship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, se enfrentará al actual clasificado número tres de la división de las 145 libras en ONE Championship, el brasileño Felipe Lobo, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de febrero, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

¿Cómo llegan Jonathan Haggerty y Felipe Lobo a ONE Fight Night 19?

Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, estará buscando su sexta victoria en el gigante asiático tras decisiones unánimes sobre Taiki Naito y Monkolpetch Petchyindee, una decisión mayoritaria sobre Vladimir Kuzmin y un nocauts a Nong-O Gaiyanghadao y Fabricio Andrade. Se presenta al combate con un registro de 7-2 con 1 nocaut en ONE Championship. Las únicas dos derrotas que tiene han sido ante el mismo rival, Rodtang Jitmuangnon.

Lobo, quién es conocido como 'Demolition Man' y tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva en el gigante asiático tras noquear a Saemapetch Fairtex el pasado mes de abril del año 2023 en el evento ONE Fight Night 9. Se presenta al combate con un registro de 3-1 con 1 nocaut en ONE Championship.

Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 19 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 19 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al local Saemapetch Fairtex, enfrentando a Mohamed Younes Rabah, en un combate de Muay Thai. También estarán los brasileños Valmir da Silva y Dayane Cardoso, enfrentando a Hiroyuki Tetsuka y Nat Jaroonsak, en combates de MMA y reglas mixtas, respectivamente. Además, estará el español Nauzet Trujillo, enfrentando al británico Liam Nolan, en un combate de Muay Thai.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION