Volkanovski: No se sorpendan si hago que parezca fácil

'The Great' habló sobre cómo llega a la pelea y cómo le afecta que los momios estén tan igualados, además, se atrevió a predecir cómo se desarrollará la pelea.

MMA 16 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Alexander Volkanovski
Volkanovski: No se sorpendan si hago que parezca fácil - X: @ufc

El actual campeón mundial de la división de peso medio en UFC, el australiano Alexander Volkanovski, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de división las 145 libras de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 17 de febrero, en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Volkanovski, quién es conocido como 'The Great' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-3 con 16 finalizaciones, 13 por nocauts y 3 por sumisión. Habló sobre cómo llega a la pelea y cómo le afecta que los momios estén tan igualados, además, se atrevió a predecir cómo será el desarrollo de la pelea.

"Todas estas narrativas, me encantan. Todo el mundo sabe que prospero en estos momentos. Cuando la gente duda de mí, es lo mejor"

"No me afecta. Si no hubiera salido ahí fuera y hubiera hecho lo que pasó en octubre (en la pelea contra Islam Makhachev), estas conversaciones serían muy diferentes, créeme. Puedes decir todo lo que quieras, 'Este es el tipo para vencerme (Topuria)', vamos a ver si lo es. La conferencia de prensa posterior a la pelea va a ser una conversación totalmente diferente"

"Todos van a estar diciendo de repente, 'hombre, qué vas a hacer en el peso pluma, no te queda nada, mira lo que les estás haciendo a estos tipos', así que así es como estoy viendo esta pelea, de nuevo me he preparado adecuadamente y estoy listo para que una joven promesa hambrienta traiga la pelea, pero no me sorprenderé y no deberían sorprenderse si hago que parezca fácil"

"No digo que sea exactamente así. No soy así de engreído. Me he preparado como es debido, pero si él no asesta ni un golpe y yo lo arrollo y hago que parezca que no hay nada ahí dentro, no deberías sorprenderte".

"Probablemente esté jugando y haciendo un gran trabajo, bien por él, como he dicho, se lo agradezco. Lo bueno es el bombo y platillo, y él está haciendo todo eso, pero te puede morder en el culo. Te imaginas lo que será cuando me levanten la mano y lleve ese cinturón, porque él está jugando a ser una superestrella y todo eso, y luego sales ahí y todo el mundo se olvida de ti, eso le va a doler mucho".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 298

En la cartelera UFC 298 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al australiano Robert Whittaker, enfrentándose al brasileño Paulo Costa, en una pelea por la división de peso medio de UFC. Mientras que los también brasileños Marcos Rogério de Lima, Amanda Lemos y Brendson Ribeiro se estarán enfrentando a Justin Tafa, la estadounidense de raíces brasileñas Mackenzie Dern y Mingyang Zhang, respectivamente.

Además estará el estadounidense de raíces mexicanas Henry Cejudo, enfrentando a Merab Dvalishvili, en una pelea por la división de peso gallo de UFC y el ecuatoriano Carlos Vera tendrá una dura prueba cuando se enfrente al invicto en ocho peleas, el japonés Rinya Nakamura, en una pelea por la división de las 135 libras de UFC.

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White: Ilia Topuria aún tiene mucho que demostrar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION