Raul Rosas Jr detalla su campamento para pelea en UFC México

Raúl Rosas Jr contó cómo ha sido su preparación para el reto que tiene en el próximo UFC México, entrenando en el Centro Ceremonial Otomí con su campamento.

MMA 21 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrella
Raul Rosas Jr detalla su campamento para pelea en UFC México - UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; se enfrentará al estadounidense Ricky Turcios, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, en la cartelera UFC Fight Night México: Moreno vs. Albazi, la pelea será en la cartelera UFC México, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.

Rosas Jr., quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 19 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 8-1 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. Turcios, quién es conocido como 'Pretty Ricky' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 4 finalizaciones, 3 por nocaut y 1 por sumisión.

Revancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPNRevancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION