
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


Alejandro Agustín Álvarez (13-7, 7 k.o.) enfrentará el sábado 8 de diciembre, en Bakú, Azerbaiján, al local Ali Ismailov (10-1, 7 k.o.), a la distancia de 12 rounds, estando en disputa el cetro latino crucero de
El argentino nacido en Mercedes, Corrientes, llega a esta chance tras un arduo trabajo de preparación y con la experiencia suficiente, obtenida a través de varios años como rentado, habiendo enfrentado a los mejores exponentes argentinos. Su último combate fue su victoria ante el siempre difícil Walter Martínez, por puntos en San Miguel de Tucumán. “King Kong” ha ganado 5 de sus últimos 6 combates.
Su rival, de 33 años, llega tras superar por puntos en fallo unánime a Tolgat Dosanov, el 13 de octubre del corriente año. En su registro, la única caída que figura es ante Vadim Tokarev,
Pelea que perdió por nocaut en el 2006.
-¿Cómo se encuentra por su salida al exterior?
-Me encuentro muy bien, con muchas ganas de hacer un buen papel, ya que esta pelea es muy importante para mí.
-¿Sabe algo de su rival?
-No mucho...sé que es un peleador que se viene al frente y creo que vamos a hacer una buena pelea porque yo también voy al frente...Estoy seguro que va a
ser un buen combate.
-¿Le afecta el hecho de pensar que va de punto?
-De ninguna manera Ya no tengo nada que perder, ni miedo a nadie. Estoy preparado para perder o ganar, soy un kamikaze...
-¿Que hace un correntino en Tucumán?
-Creo que acá en Tucumán hay más posibilidades que en Corrientes, entonces decidí venir como sparring de Manuel Pucheta, ya que en Corrientes hay poca actividad boxística.
-¿Cómo siente su trato con la gente?
-Creo que la gente me adoptó como un ídolo popular del boxeo tucumano ya que estoy radicado acá y es un orgullo para mí representar a esta provincia tan linda. Creo que soy más reconocido por los niños, admiradores de “King Kong” Álvarez.
-¿Sufrió su derrota con Garay?
-He sufrido mucho esa derrota, por las circunstancias en que se dio y por las condiciones de esa pelea, pues en una semana tuve que bajar once kilos para poder realizar el combate, estoy seguro que si Garay me da una nueva oportunidad, peleando en mi categoría, se va a llevar una sorpresa...Ya superé esa derrota, mis piernas estaban endebles antes de subir al ring, estaba totalmente deshidratado. La verdad, aceptamos esa pelea por la plata que nos ofrecieron.
-¿Qué espera de esta salida Internacional?
-Espero que se me abran más puertas, ya que soy un ``obrero del ring´´ y hace mucho tiempo estaba esperando esta oportunidad internacional.
-¿Cómo está preparado físicamente?
-Estoy mejor que nunca, en condiciones de salir a buscar la pelea durante los doce rounds, porque estoy entrenando en doble turno.
-¿Cómo es su preparación?
-Bueno, hago catorce kilómetros de footing por día, después voy al ¨Dorian Gim¨ donde hago musculación, trabajo bajo el mando del profesor Gonzalo Roselló, y a la tarde entreno en el Palacio de los Deportes, a las órdenes del Profesor Carlos Arévalo, quien me dirige técnicamente.
-¿Qué pronóstico le da a la gente de Argentina con su presentación Internacional?
-Prometo que dejaré la vida sobre el ring para traer la corona a Tucumán y dedicárselo a la gente de esta provincia que me adoptó como su ídolo.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



