Revancha Jarred Brooks exponiendo contra Joshua Pacio en Qatar

Jarred Brooks se enfrentará a Joshua Pacio, la pelea será por el título paja en la cartelera ONE 166, desdeel Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.

MMA 28 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Revancha Jarred Brooks exponiendo contra Joshua Pacio en Qatar
Revancha Jarred Brooks exponiendo contra Joshua Pacio en Qatar - ONE Championship

El actual campeón de la división de peso paja de ONE Championship, el estadounidense Jarred Brooks, se enfrentará al ex campeón y actual clasificado mundial número uno de la división de las 125 libras en  ONE Championship, el filipino Joshua Pacio, la pelea será en la cartelera ONE 166, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 1 de marzo, en el Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de PPV.

¿Cómo llegan Jarred Brooks y Joshua Pacio a ONE 166?

Brooks, quién es conocido como 'The Monkey God' tiene 30 años de edad, estará buscando extender su racha como invicto a nueve peleas tras siete triunfos y una pelea sin resultado. Se presenta a la pelea con un registro de 20-2 con 10 finalizaciones, 2 por nocaut y 8 por sumisión. Pacio, quién es conocido como 'The Passion' y tiene 28 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar ganar una decisión unánime a Mansur Malachiev, el pasado mes de octubre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 21-4 con 16 finalizaciones, 8 por nocaut y 8 por sumisión. 

Estelar y peleas destacadas de ONE 166 desde Qatar

En la cartelera ONE 166 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al neerlandés Reinier de Ridder, quién estará exponiendo su título de peso medio ante el ruso Anatoly Malykhin, en una pelea que será revancha. También estará el chino Kai Tang, quién estará unificando el título de peso pluma ante el campeón interino, el estadounidense Thanh Le, en una pelea que también será revancha.

JoshuaNgannouPosterMATCHDan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION