Kai Tang unifica con éxito tras noquear a Thanh Le en Qatar

Kai Tang logró vencer a Thanh Le luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera ONE 166, desde el Lusail Sports Arena.

MMA 01 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Kai Tang unifica con éxito tras noquear a Thanh Le en Qatar
Kai Tang unifica con éxito tras noquear a Thanh Le en Qatar - X: @ONEChampionship

El campeón de la división de peso pluma de ONE Championship, el chino Kai Tang; quién tiene 28 años de edad; logró vencer al actual campeón interino de la división de las 155 libras en  ONE Championship, el estadounidense Thanh Le; quién tiene 38 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera ONE 166, la cual se llevó a cabo en el Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.

Un inicio de pelea con muchas fintas por parte de ambos peleadores, el campeón tenía control del centro de la jaula pero no había acción, el réferi constantemente les pedía acción a los peleadores, quienes no hacían caso y el público empezaba a abuchear, el réferi detuvo las acciones para advertirles que tenían que empezar a pelear y de vuelta a la pelea, aún no había acción. Poco golpes se lanzaban y el réferi nuevamente detuvo la pelea para amonestar a ambos peleadores, al regreso la acción seguía ausente en la jaula y el público seguía abucheando. En los segundos finales fue que hubo un intercambio y así finalizarían los primeros cinco minutos de monótona acción.

El segundo asalto inició con la misma apatía del asalto anterior, no pasaba nada interesante en la jaula hasta que el chino parecía empezar a sentirse cómodo con la pelea y empezó a conectar algunos pocos buenos golpes que hicieron sangrar al estadounidense, sin embargo, la acción era muy escasa. Aunque mejoró un poco respecto a los primeros cinco minutos, el segundo asalto también fue monótono.

Para el tercer asalto la monotonía se mantenía, el réferi seguía pidiendo acción pero era ignorado, tuvo que volver a detener la pelea y amonestar a ambos peleadores nuevamente. Le sólo se limitaba a lanzar la patada oblicua y Tang variaba un poco más los pocos golpes que lanzaba, habían pocos intercambios y muchos amagues, las combinaciones eran casi nulas y sólo se escuchaba al réferi permanentemente pidiendo acción y al público abucheando, finalmente el campeón regular logró conectar certero al campeón interino y tras rematarlo desde el ground and pound, el réferi intervino para detener la pelea y declarar ganador a Kai Tang.

Resultados de ONE 166 desde Qatar

- Evento Co-Estelar: Tang Kai (c) vence a Thanh Le por nocaut: R3, 4:48 - Por el campeonato ONE de peso pluma de MMA
- Joshua Pacio vence a Jarred Brooks por descalificación: R1, 0:56- Por el campeonato ONE de peso paja de MMA 
- Amir Aliakbari vence a Arjan Bhullar por descalificación: R3, 4:15
- Medhi Zatout vence a Zuhayr Al-Qahtani por decisión unánime. 
- Vladimir Kuzmin vence a Zafer Sayik por decisión unánime 
- Cleber Sousa vence a Osamah Almarwai por sumisión (armbar): R1, 5:31
- Ali Saldoev vence a Zakaria El Jamari por KO: R2, 0:51 
- Shinju Suzuki vence a Han Zi Hao por decisión unánime. 
- Keito Yamakita vence a Jeremy Miado por sumisión (estrangulamiento bulldog): R1, 4:04

Por razones médicas Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México1Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION