Vitor Petrino: Estoy viviendo mi sueño, lo estoy disfrutando al máximo

Petrino habló de su trayectoria como profesional y por todo lo que ha pasado para lograr su sueño, también analizó a su rival y cómo espera que sea la pelea.

MMA 01 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Vitor Petrino Estoy viviendo mi sueño, lo estoy disfrutando al máximo1
Vitor Petrino: Estoy viviendo mi sueño, lo estoy disfrutando al máximo - UFC

El contendiente de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Vitor Petrino, se enfrentará al australiano Tyson Pedro, la pelea será en choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Petrino, quién es conocido como 'Icão' y tiene 28 años de edad, se presenta la pelea con un registro invicto de 10-0 con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión. Habló de su trayectoria como profesional y por todo lo que ha pasado para lograr su sueño, también analizó a su rival.

"Hemos sido capaces de mostrar nuestro trabajo, y creo que vamos a ser capaces de mostrar al mundo lo que vinimos a hacer aquí. Mi sueño en el deporte siempre fue estar en la UFC, y estoy viviendo ese sueño"

"Disfruto del momento, disfruto de los viajes, disfruto conociendo a la gente que conozco todo el tiempo. Ese era mi sueño y ahora me lo he ganado y lo he hecho realidad. Así que lo estoy disfrutando al máximo".

"Creo que ha sido un año muy productivo. Hemos sido capaces de someter, hemos sido capaces de noquear, hemos sido capaces de conseguir la Pelea de la Noche. Hemos sido capaces de mostrar nuestro trabajo, y creo que hemos sido capaces de mostrar al mundo para qué vinimos aquí."

"Tyson Pedro es un tipo experimentado, un tipo al que solía ver antes de llegar a la UFC. Un tipo que va a por todas. Me gusta su estilo, va a por todas. Y creo que un tipo que también hace un buen trabajo en el suelo. Creo que es un buen emparejamiento, y creo que tiene todo el potencial para ser la pelea de la noche".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 87

En la cartelera UFC Vegas 87 la pelea estelar de la noche, tendrá al surinamés Jairzinho Rozenstruik, quién se enfrentará al nacido en Rusia y que representa a Baréin, Shamil Gaziev, en una pelea por la división de peso pesado de UFC. Mientras que los brasileños Claudio Ribeiro y Vinicius Oliveira, se estrán enfrentando al británico Christian Leroy Duncan y el sueco Benardo Sopaj, en peleas por las diviciones de peso medio y gallo, respectivamente.

Por razones médicas Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México1Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION