Allycia Rodrigues expone ante Cristina Morales el viernes en Bangkok

Allycia Rodrigues se enfrentará a Cristina Morales, en el choque co-estelar de la cartelera ONE Fight Night 20, desde el mítico Lumpinee Boxing Stadium.

MMA 05 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Allycia Rodrigues expone ante Cristina Morales el viernes en Bangkok
Allycia Rodrigues expone ante Cristina Morales el viernes en Bangkok - ONE Championship

La actual campeona de Muay Thai en la división de peso átomo de ONE Championship, la brasileña que representa a Tailandia, Allycia Rodrigues, se enfrentará a la española Cristina Morales, el combate será el choque co-estelar de la cartelera ONE Fight Night 20, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 8 de marzo, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

¿Cómo llegan Allycia Rodrigues y Cristina Morales a ONE Fight Night 20?

Rodrigues, quién tiene 25 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueada por Smilla Sundell el pasado mes de septiembre del año 2023, en un intento por ser campeona de Muay Thai en la división de peso paja de ONE Championship. Será la segunda defensa del título de la división de las 115 libras tras ganarlo a Stamp Fairtex y defenderlo con éxito ante Janet Todd. Se presenta al combate con un registro de 32-6 con 1 nocaut. 

Morales, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva en el gigante asiático tras noquear a Supergirl Jaroonsak el pasado mes de noviembre del año 2023 en el evento ONE Fight Night 16. Se presenta al combate con un registro de 50-8 con 10 nocauts. Es una ex campeona de la prestigiosa promotora neerlandesa de kickboxing Enfusion en la división de los 52 kilos.

Estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 20 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 20 el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas a la estadounidense Janet Todd, enfrentando a la tailandesa Petchjeeja Lukjaoporongtom, en un combate de kickboxing por el título de la división de peso átomo de ONE Championship. También estarán las brasileñas Victória Souza y Mayssa Bastos, enfrentando a Noelle Grandjean y Kanae Yamada, en combates de MMA y Grappling, respectivamente. Además, estará la española Lara Fernandez, enfrentando a Yau Pui Yu, en un combate de Muay Thai.

Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en OrlandoJunior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION