Janet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom unifican el viernes en Bangkok

Janet Todd se enfrentará a Petchjeeja Lukjaoporongtom, en el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 20, desde el mítico Lumpinee Boxing Stadium.

MMA 05 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Janet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom unifican el viernes en Bangkok
Janet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom unifican el viernes en Bangkok - ONE Championship

La actual campeona de Kickboxing en la división de peso átomo de ONE Championship, la estadounidense Janet Todd, se enfrentará a la actual campeona interina de la división de las 115 libras de ONE Championship, la tailandesa Petchjeeja Lukjaoporongtom, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 20, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 8 de marzo, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

¿Cómo llegan Janet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom a ONE Fight Night 20?

Todd, quién es conocida como 'JT' y tiene 38 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer por decisión unánime ante Allycia Rodrigues el pasado mes de marzo del año 2023, en un intento por ser campeona de Muay Thai en la división de peso átomo de ONE Championship. Será la primera defensa del título de la división de las 115 libras tras ganarlo a Stamp Fairtex el pasado mes de febrero del año 2020. Se presenta al combate con un registro de 39-12 con 8 nocauts. 

Lukjaoporongtom, quién es conocida como 'The Queen' y tiene 22 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva en el gigante asiático tras noquear a Fani Peloumpi, Inès Pilutti, Lara Fernandez y Celest Hansen. Se presenta al combate con un registro de 207-6. Tiene experiencia en el boxeo profesional con un registro invicto de 5-0 con 4 nocauts.

Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 20 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 20 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasileña que representa a Tailandia, Allycia Rodrigues, enfrentando a la española Cristina Morales, en un combate de Muay Thai por el título de la división de peso átomo de ONE Championship. También estarán las brasileñas Victória Souza y Mayssa Bastos, enfrentando a Noelle Grandjean y Kanae Yamada, en combates de MMA y Grappling, respectivamente. Además, estará la española Lara Fernandez, enfrentando a Yau Pui Yu, en un combate de Muay Thai.

Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en OrlandoJunior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION