Chris Curtis: Me gusta mucho el dinero y me encanta pelear

Chris Curtis habló de cómo la UFC le cambió los planes, de su amor por el dinero y destacó las cualidades de su próximo rival, a quién ya enfrentó en el pasado.

MMA 04 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Chris Curtis Me gusta mucho el dinero y me encanta pelear
Chris Curtis: Me gusta mucho el dinero y me encanta pelear - UFC

El actual clasificado mundial número seis de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Brendan Allen, se enfrentará al actual clasificado mundial número catorce de la división de las 185 libras de UFC, el estadounidense Chris Curtis, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 90, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Curtis, quién es conocido como 'The Action Man' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 31-10 con 18 finalizaciones, 17 por nocaut y 1 por sumisión. Habló de cómo la UFC le cambió los planes, de su amor por el dinero y destacó las cualidades de su próximo rival, a quién ya enfrentó en el pasado.

"Se suponía que no íbamos a pelear. Teníamos un acuerdo con mis entrenadores de fuerza y todo lo demás como, 'OK, vamos a permanecer en '85 (y no bajar al peso welter). Vamos a engordar un poco'. Yo andaba por ahí en 200 libras y quería llegar a 210, poner en el músculo y ser 210, ser un poco más grande. Entonces ocurrió esto. Así que me dije: 'Vale, abandonamos ese plan y tenemos uno nuevo'. Y aquí estamos".

"Me gusta mucho el dinero. Haré cosas horribles, horribles, por dinero, cuando me ofrezcan pagarme y me encanta pelear. Me encanta pelear más que cualquier otra cosa"

"Lo he dicho una vez y lo volveré a decir: Prefiero pelear que follar, honestamente. Esto es lo que hago... Brendan es un perro. Lo ha hecho muy bien desde que peleamos la última vez. Brendan tiene 27 años. Dios mío, ojalá yo tuviera 27 años. A los 27 años, no puedo imaginar las cosas que va a lograr en este deporte. Él tiene 10 años más como mínimo, por lo que va a lograr grandes cosas, hombre. Va a ser una locura. Pero esta es una oportunidad para mí. Cumpliré 37 este año"

"No tengo tiempo para hacer el camino lento. No voy a tener una carrera de 10 años en la UFC"

"Así que, cada vez que tengo esas oportunidades de ver un número por encima del mío y cogerlo, tengo que cogerlo. Esta es una de esas veces".

Alexander Hernandez vs Damon Jackson el sábado en Las Vegas y ESPNAlexander Hernandez vs Damon Jackson el sábado en Las Vegas y ESPN

Cartel UFC Vegas 90 desde el UFC Apex

Cartel Principal

Brendan Allen vs. Chris Curtis
Alexander Hernandez vs. Damon Jackson
Morgan Charriere vs. Chepe Mariscal
Ignacio Bahamondes vs. Christos Giagos
Valter Walker vs. Lukasz Brzeski
Trevor Peek vs. Charlie Campbell

Cartel Preliminar

Court McGee vs. Alex Morono
Norma Dumont vs. Germaine de Randamie
Alatengheili vs. Victor Hugo
Piera Rodriguez vs. Cynthia Calvillo
Nora Cornolle vs. Melissa Dixon
Dan Argueta vs. Jean Matsumoto
Dylan Budka vs. Cesar Almeida
Nora Cornolle vs. Melissa Mullins

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION