
Global Fight League (GFL) cancela sus dos primeros eventos previsto para mayo
La nueva promotora de MMA, Global Fight League (GFL), ha cancelado su primer par de eventos que tenían previsto llevarse a cabo los días 24 y 25 de mayo.
Justin Gaethje se enfrentará a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMA04 de marzo de 2025El actual clasificado mundial número tres de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Justin Gaethje, se enfrentará al actual clasificado mundial número once de la división de las 155 libras en UFC, el azerbaiano que representa a Tailandia, Rafael Fiziev, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 313, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de marzo del 2025, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Gaethje, quién es conocido como 'The Highlight' y tiene 36 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser noqueado por Max Holloway el pasado mes de abril del año pasado en el histórico UFC 300, cortando asi una racha de dos peleas ganadas que incluía a su próximo rival y a Dustin Poirier, pelea con la que ganó el BMF. Se presenta a la pelea con un registro de 25-5 con 21 finalizaciones, 20 por nocaut y 1 por sumisión.
En su carrera de casi ocho añoa y 13 peleas en UFC, ha ganado 13 bonos por desempeño, ocho veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Michael Johnson, Eddie Alvarez, Dustin Poirier, Edson Barboza, Tony Ferguson, Michael Chandler, Rafael Fiziev y Max Holloway. Cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus convincentes victorias sobre Michael Johnson, James Vick, Donald Cerrone, Tony Ferguson y la segunda pelea contra Dustin Poirier. Fue campeón de peso ligero de la World Series of Fighting (WSOF), hoy en día conocida como Professional Fighters League (PFL), dejando un registro invicto en 10 peleas.
Fiziev, quién es conocido como 'Ataman' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer del lado equivocado de los jueces en una decisión mayoritaria a favor de Justin Gaethje en marzo del 2023 en el evento UFC 286 para posteriormente perder ante Mateusz Gamrot en septiembre del mismo año, supo tener una racha de seis victorias consecutivas en UFC.
Se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 9 finalizaciones, 8 por nocaut y 1 por sumisión. En su carrera de casi cinco años y nueve peleas en UFC, ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Marc Diakiese, Bobby Green y Justin Gaethje. Además, también ha ganado tres veces el Performance of the Night, gracias a sus sólidas victorias sobre Renato Moicano, Brad Riddell y Rafael dos Anjos.
Cartelera Principal
Alex Pereira vs. Magomed Ankalaev
Justin Gaethje vs. Rafael Fiziev
Ignacio Bahamondes vs. Jalin Turner
Amanda Lemos vs. Iasmin Lucindo
King Green vs. Mauricio Ruffy
Cartelera Preliminar
Curtis Blaydes vs. Rizvan Kuniev
Joshua Van vs. Rei Tsuruya
Brunno Ferreira vs. Armen Petrosyan
Carlos Leal vs. Alex Morono
Primeras Preliminares
Francis Marshall vs. Mairon Santos
Djorden Santos vs. Ozzy Diaz
La nueva promotora de MMA, Global Fight League (GFL), ha cancelado su primer par de eventos que tenían previsto llevarse a cabo los días 24 y 25 de mayo.
A Yair Rodriguez no le agrada ni está de acuerdo con que nacido en Brasil, Diego Lopes, represente a México, a pesar de vivir y entrenar en Guadalajara.
La nueva promotora de MMA, Global Fight League (GFL), ha cancelado su primer par de eventos que tenían previsto llevarse a cabo los días 24 y 25 de mayo.
El Kaseya Center de Miami verá coronar un nuevo monarca de peso pluma UFC, cuando Alexander Volkanovski y Diego Lopes peleen por el título mundial vacante.
Luego de una larga y productiva carrera en Bellator, Patricio Freire debutará en UFC y el mexicano Yair Rodriguez será el encargado de darle la bienvenida.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
UFC Vegas 105 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada., y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
'The Miracle' logró vencer a 'CC0' luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 105 desde el UFC Apex.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita
Luego de 64 años de prohibición, Cuba abre sus puertas al boxeo profesional
Roy Jones Jr. cree saber exactamente lo que sucederá en la revancha en el esperado segundo enfrentamiento entre Gervonta 'Tank' y Lamont Roach.
Las ventas de entradas para Katie Taylor-Amanda Serrano 3 ya superaron las cifras totales de la primera pelea