
El promotor de Tyson Fury y Daniel Dubois asegura el retiro de Anthony Joshua sino logra vencer, de forma contundente, al youtuber estadounidense
Steve Garcia marcó 145.5, mientras que David Onama registró 146 libras para hacer oficial la pelea de peso pluma que será la estelar de UFC Vegas 110.
MMA31 de octubre de 2025
Jonathan Reyes


Tanto el actual clasificado mundial número doce de la división de peso pluma de la UFC, el estadounidense Steve García, como el actual clasificado mundial número trece en la división de las 145 libras en la UFC, el nacido en Uganda y que representa a Estados Unidos, David Onama, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 110, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 1 de noviembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
García, quién es conocido como 'Mean Machine' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 18-5 con 14 finalizaciones, todas por nocaut. Detuvo la báscula en la marca de las 145,5 libras. Onama, quién es conocido como 'Silent Assassin' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-2 con 11 finalizaciones, 7 por nocaut y 4 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 146 libras. Recordemos que el límite de la división de peso pluma de la UFC es de 145 libras, pero se otorga un margen de una libra adicional para las peleas que no son por título mundial.
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula. Los pesos pesados, el dominicano que representa a Estados Unidos, Waldo Cortes-Acosta; quién es conocido como 'Salsa Boy' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-2 con 7 finalizaciones, 6 por nocaut y 1 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 263 libras, mientras que el croata Ante Delija; quién es conocido como 'Walking Trouble' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-6 con 19 finalizaciones, 12 por nocaut y 7 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 237,5 libras. Recordemos que el límite de la división de peso completo en la UFC es de 265 libras.
Cartelera Principal
Steve Garcia (145.5) vs. David Onama (146)
Waldo Cortes-Acosta (263) vs. Ante Delija (237.5)
Themba Gorimbo (171) vs. Jeremiah Wells (170.5)
Yadier del Valle (146) vs. Isaac Dulgarian (146)
Daniel Frunza (171) vs. Charles Radtke (171)
Cody Durden (130) vs. Allan Nascimento (129.5) – peso pactado en 130 libras
Cartelera Preliminar
Kevin Christian (205) vs. Billy Elekana (205.5)
Timmy Cuamba (136) vs. ChangHo Lee (135.5)
Sedriques Dumas (185.5) vs. Donte Johnson (184)
Norma Dumont (136) vs. Ketlen Vieira (136)
Alice Ardelean (115.5) vs. Montserrat Conejo (115)
Seokhyeon Ko (170) vs. Phil Rowe (171)
Talita Alencar (115) vs. Ariane Carnelossi (115.5)

El promotor de Tyson Fury y Daniel Dubois asegura el retiro de Anthony Joshua sino logra vencer, de forma contundente, al youtuber estadounidense

Sean O’Malley tuvo un tono ambiguo al hablar de la decepcionante derrota de Jack Della Maddalena y el hecho de que llegara al final de la pelea lo considera una victoria moral.

Muchos consideran que vale la pena intentarlo porque el modelo actual se ha vuelto insostenible y solo prolonga la decadencia del deporte

Como nuevo campeón de peso welter, Islam Makhachev tiene un nombre que destaca por encima de todos los demás para su primera defensa del título.

Sean O’Malley tuvo un tono ambiguo al hablar de la decepcionante derrota de Jack Della Maddalena y el hecho de que llegara al final de la pelea lo considera una victoria moral.

Como nuevo campeón de peso welter, Islam Makhachev tiene un nombre que destaca por encima de todos los demás para su primera defensa del título.

Islam Makhachev se ha convertido en un nuevo objetivo tras ganar el título de peso welter en UFC 322. Y planea ser tan dominante como lo fue cuando ostentaba el cinturón de peso ligero.

Valentina Shevchenko sigue siendo campeona mundial de peso mosca tras UFC 322 y está abierta a buscar un segundo título, pero esa no es la única opción en este momento.

Islam Makhachev logró vencer a Jack Della Maddalena luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 322, desde el MSG de New York.

El ecuatoriano Michael Morales sigue invicto tras vencer a Sean Brady luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 322, desde Madison Square Garden.

Valentina Shevchenko retuvo el título mosca tras vencer por puntos a Zhang Weili en la pelea co-estelar de UFC 322, desde el Madison Square Garden de New York.

Israel Adesanya predice si se anunciará un "nuevo campeón" o "un todavía campeón" en la pelea estelar de UFC 322 por el título mundial de peso welter de la UFC.

El ecuatoriano Michael Morales sigue invicto tras vencer a Sean Brady luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 322, desde Madison Square Garden.

Emiliano “El General” Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando “Feroz” Vargas, tuvo que batallar diez asaltos para derrotar Jonathan Montrel

Islam Makhachev se ha convertido en un nuevo objetivo tras ganar el título de peso welter en UFC 322. Y planea ser tan dominante como lo fue cuando ostentaba el cinturón de peso ligero.

David Benavidez y Anthony Yarde lidera un cartel que tendrá a Brian Norman Jr. vs Devin Haney; Abdullah Mason vs Sam Noakes; y Bam Rodríguez vs Puma Martínez

El único campeón indiscutible de peso pesado del siglo 21, Oleksandr Usyk, ha visto interrumpido su reinado de plena unificación por segunda vez



