EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Dutchover y Albright chocarán este martes en Hollywood

👤NotiFight / Fotos: Amanda Wescott / Triller Fight Club 🕔13.September 2021


Michael Dutchover y Nahir Albright se enfrentarán en una pelea de 10 asaltos, en peso ligero, este martes 14 de septiembre en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

La pelea será parte del Triller Fight Club, y es Banner Promotions y Thompson Boxing.

La pelea de Dutchover - Albright se transmitirá en FITE.TV y trillerfightclub.com a partir de las 6 PM ET.

Dutchover de Midland, Texas, es promovido por Banner Promotions y Thompson Boxing, tiene un récord de 15-1 con 10 nocauts, con un peso de 137 libras. en el pesaje del lunes.

Dutchover, de 23 años, es un profesional de cinco años que lleva victorias sobre César Partida (1-0-1), Miguel Carrizoza (10-1), Ricardo López Torres (7-1-2), Bergman Aguilar (14- 3-1), Rosekie Cristobal (15-3), Jorge Marron (18-1) y en su última pelea, Dutchover ganó una decisión unánime en ocho asaltos sobre Ivan León Benítez el 6 de junio en Orange, California.

“Este es un cambio rápido. Iba a pelear el 24 de septiembre. Estoy listo. He estado en el campamento con Oscar Valdez. Me siento fuerte. Estoy feliz de estar en este evento y mostrar mis habilidades a los nuevos fanáticos en Hollywood, Florida. Albright es un buen oponente. Es rápido, pero me estoy preparando para una guerra. Sé que estará listo ya que yo estaré listo y buscando montar un gran espectáculo”, dijo Dutchover.

Albright de Sicklerville, Nueva Jersey tiene un récord de 13-1 con seis nocauts. El joven de 25 años es un profesional de cinco años, que después de dejar su debut profesional, ha ganado 13 peleas seguidas. Ha acumulado victorias sobre Danny Murray (1-0), Glenford Nickey (4-1-1), Roy McGill (6-1), Dante Cox (6-1), y su última pelea cuando Albright tomó un octavo asalto. decisión unánime sobre Jeremy Hill (15-1) el 23 de julio en Filadelfia.

Albright pesaba 137,7 libras.

“Va a ser emocionante y la pelea de ver, y siento que dependerá de quién lo quiera más. Sé que es un peleador de presión que es hábil y un buen peleador”, dijo Albright.

“Esta es una gran oportunidad para que Michael demuestre que es uno de los mejores prospectos de peso ligero que existen. Continúa mostrando la voluntad de pelear con cualquiera, y el martes por la noche no es una excepción. Buscamos una gran actuación de Michael y un pelea como esta es una de esas peleas que lo convertirán de un prospecto superior a un contendiente legítimo. Quiero agradecer a Triller por esta oportunidad de presentar a Michael en la cartelera”, dijo Artie Pelullo, presidente de Banner Promotions.

“Esta pelea es la siguiente en la progresión continua de Michael. Él está peleando contra un buen peleador de Filadelfia, y una victoria llevará a Michael al siguiente nivel. Quiero agradecer a Triller por poner esta pelea en este gran evento”, dijo Ken Thompson, presidente de Thompson Boxing.

Thompson continuó: “Esta es una gran oportunidad para que Michael Dutchover le muestre al mundo del boxeo que pertenece al gran escenario. Creemos que está listo para llevar su carrera al siguiente nivel y una victoria contra un luchador sólido como Nahir Albright demostrará que está en camino”.

“Nahir ha sorprendido a mucha gente. No me sorprende. Este es un gran paso y una prueba para él y creo que pasará con gran éxito y sorprenderá a mucha gente”, dijo Rodney Rice de RDR Promotions.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS