• Login

Érik Morales pierde apuesta con Barrera y queda Pelón!

image
NotiFight y Videos de Instagram: @UnRoundMasMx y YouTube: Un Round Mas / 13.January 2022

Los grandes campeones mexicanos, Érik Morales y Marco Antonio Barrera, también son ultra fanáticos del futbol mexicano y por eso apostaron sus cabelleras, para el juego final entre el Atlas de Guadalajara (que apoyaba Barrera) y el León de Guanajuato (que apoyaba Morales, a pesar de ser seguidor de Xolos de Tijuana). 

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera protagonizaron juntos una épica trilogía de combates, en el 2000, 2002 y 2004, en donde no ocultaban sus diferencias adentro y afuera del ring, en ese entonces. 

Ahora, ambos colaboran en su podcast, “Un Round Más”, en donde hablan del boxeo actual y sus principales protagonistas. 

“Yo le voy a Xolos, quiero aclarar. León es el eterno rival más fuerte de mi equipo, aunque si la gente de Tijuana me deja, en esta ocasión le voy a ir a La Fiera, haciéndole honor a mi señor padre, que era de Guanajuato,” dijo Morales, en su podcast. 

“Yo le voy al Atlas. Diego Coca, de ti depende, cabrón. Yo le voy al Atlas, haciéndole honor a mi señora y porque, cabrón, si te he tenido fe a ti, que no se la tenga a mis Zorros. ¡Cómo no!”,” dijo Barrera en el podcast. 

En la final, el pasado 12 de diciembre, en el partido definitivo del torneo, Atlas derroto 1-0 al León, con un gol de Aldo Rocha, en el minuto 55, llevando el partido al alargue y posteriormente a la definición en penales, en donde Atlas finalmente triunfo, con 4-3 en penales, al León. 

Asi las cosas, Erik Morales pago la apuesta con Barrera y se sometió a corte total de cabellera, para quedar pelón. 

“@terrible100 cumplió con su palabra y tras la derrota de León en la Gran Final frente al Atlas, tuvo que perder su cabellera.” Decía el mensaje de Instagram, con el video del corte, de @unroundmasmx. 

“Es la primera vez que me quedo casi pelón, nunca en mi vida me he cortado el pelo más de lo normal, pero les mando un saludo a mis amigos que se quedaron pelones,” dijo Morales, en el gracioso video.