• Login

Hamzah Sheeraz liquidó en dos a Wilson-Bent en Londres

image
NotiFight / 26.November 2022

El inglés Hamzah Sheeraz defendió con éxito su título mediano plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el segundo round a su compatriota River Wilson-Bent, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Zach Parker vs. John Ryder”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Sheeraz arrasó con Wilson-Bent, a quien sometió duramente desde el campanazo inicial. En el segundo, siguió con su ataque pausado, pero preciso, con una poder espeluznante, ya que golpeo con todo su poder a Wilson-Bent para mandarlo, agobiado, a la lona.

Wilson-Bent no tenía nada para seguir, y se quedó en la esquina, mientras Sheeraz era proclamado el vencedor, para elevar su récord a 17-0, con 13 nocauts, confirmándose como el clasificado número 12 de la división de los medianos, del CMB. Wilson-Bent dejó su palmarés en 13-2-1, 6 nocauts. El final del combate se produjo a los 2:55 segundos del segundo round.

En otros duelos, el artista de KO Sam Noakes (10-0, 10 nocauts) defendió con éxito su título de plata internacional del CMB contra Calvin McCord (12-1, 2 nocauts) por nocaut en el cuarto asalto. Noakes terminó con McCord con cuatro caídas en la cuarta ronda. El tiempo fue 2:14 minutos.

El invicto superligero Pierce O'Leary (11-0, 6 nocauts) superó por puntos a Emmanuel Mungandjela (16-4-1, 7 nocauts) en diez asaltos para ganar el título vacante WBC International. Las puntuaciones fueron 99-89, 99-90 y 96-92, y el invicto supergallo Dennis McCann (14-0, 8 nocauts) detuvo a Joe Ham 17-4, 6 nocauts) en el octavo round.