EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Jay Harris 108 libras y Héctor Flores 107.25 en Gales

👤NotiFight / Foto: MTK Global 🕔25.November 2021


El gales Jay Harris continúa con su campana de regreso a los primeros planos del boxeo internacional, conseguir una nueva oportunidad de título mundial y por esa razón enfrentará al mexicano Héctor Flores, por el Título Vacante Intercontinental Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes en el Vale Sports Arena, de Cardiff, en Gales, Reino Unido.

La pelea es organizada por MTK Global y será televisada por ESPN+

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Jay Harris marcando 108 libras y Héctor Flores 107.25, para este duelo pactado a 10 rounds.

Sin duda alguna, Jay Harris podría tener una nueva oportunidad de título mundial, si vence a Flores, un peleador invicto que llega decidido a llevarse la victoria, actuando como visitante.

El galés Harris (18-2, 9 nocauts) está bajando del peso mosca a minimosca para competir en una nueva categoría cuando se enfrente al invicto Flores (18-0-4, 9 nocauts), y el peleador de Swansea tiene grandes ambiciones en esta división.

“Estoy muy emocionado de luchar en Gales. No he peleado allí desde 2019 y estoy deseando ver a un público local. Llevo a muchos fanáticos de Swansea y tenemos a otro chico local de Swansea en cartel en Ben Crocker, así que creo que será genial”.

“Estoy contento con este nuevo desafío en esta nueva división de peso. Hice 108 libras cómodamente la última vez, así que ahora estoy listo para este nuevo capítulo. Mi oponente Héctor Flores está invicto con 18 victorias y 4 empates, y yo ' He visto un par de videos de algunas de sus peleas”.

“No puedo verlo siendo mejor que Julio César Martínez y Ricardo Sandoval. He peleado con esos dos y creo que son los dos mejores mexicanos del mundo en estos pesos más bajos. Definitivamente será fuerte y fuerte, pero estoy listo para cualquier cosa”.

En otra parte de la cartelera de este viernes, Akeem Ennis Brown se enfrenta a Daniel Alejandro Combi por el título superligero internacional del CMB vacante, Jacob Robinson se enfrenta a Angelo Dragone por el título pluma vacante del Área de Gales, además de algunos de los mejores talentos galeses estarán en exhibición, como Rashid. Omar, Ethan George, Miles Gordon, Kryan Jones, Ben Crocker y Mano Lee están en acción.

PESOS DESDE GALES

Jay Harris 108 libras, Héctor Flores 107.25

Título Vacante Intercontinental Minimosca de la AMB

Jacob Robinson 125.5, Angelo Dragone 126

Título Vacante Pluma BBBofC del Area Welsh

Título Vacante Internacional Superligero del CMB

Escenario: Vale Sports Arena, Cardiff, Gales, Reino Unido.

Promotor: MTK Global

TV: ESPN+

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS