• Login

Mayweather noqueó a Deji en otra pelea de exhibición

image
NotiFight / Foto: DAZN / 13.November 2022

La leyenda del ring Floyd “Money” Mayweather realizó otra pelea de exhibición, quizás la última de su carrera deportivo, y noqueó en el sexto round Youtuber Deji, en el combate estelar de una cartelera medio en broma y medio en serio, que se llevó a cabo este domingo en la Arena Coca-Cola de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Trabajo fácil, como le gusta decir a Floyd, ya que bromeó con Deji durante cinco rounds, antes de acelerar en el sexto y noquear, cuando el referee Kenny Bayless consideró que era demadiado castigo el que estaba sufriendo el Youtuber.

Deji, quien desarrolla parte de su contendio de Youtube alrededor del boxeo, se tomó en serio el combate, pero la diferencia de nivel era más que obvia, ante un veterano de 45 años como Mayweather, que se retiró del boxeo con un palmarés de 50-0, con 27 nocauts en el pugilismo rentado.

En esta misma cartelera, el invicto peso crucero Tommy Fury (8-0, 4 nocauts), el hermano menor del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, y el suplente de último momento Rolly Lambert Fogum (15-1-1, 12 nocauts) pelearon una deslucida exhibición de seis asaltos con dos rondas de minutos y guantes de gran tamaño. Entonces las cosas realmente se deterioraron.

Jake Paul, que estaba haciendo comentarios en el ringside, había criticado a Fury durante toda la pelea. El padre de Fury, John Fury, de 58 años, se quitó la camisa y desafió a Jake a pelear con él en el ring.

Paul desafió a Tommy a pelear con él en el ringside. Tommy desafió a Paul a pelear con él dentro del ring y quiso bajar al ringside, pero fue detenido por la seguridad. Se convirtió en un escenario de dimes y diretes, que se extensión entre el público cuando los púgiles iban rumbo a los camerinos.

Fury originalmente estaba programado para enfrentar al neoyorquino Paul Bamba en una pelea oficial, pero el inglés no logró dar el peso y no se pudo llegar a un acuerdo de compensación con Bamba.

El invicto superligero J'Hon Ingram (3-0, 3 nocauts) y el kickboxer Koji Kouzi lucharon en una enérgica exhibición de tres asaltos.

El invicto Jaider Herrera (9-0, 7 nocauts) castigó a Franklin Manzanilla (21-9, 20 nocauts) en cinco asaltos. Herrera derribó a Manzanilla en los primeros 30 segundos del combate. Manzanilla volvió a caer en el segundo round. Después de dos caídas más en el quinto, Manzanilla no salió para el sexto.

El peso semipesado Anthony Taylor (2-3, 1 nocaut) venció al actor Jack Fincham durante cuatro asaltos, sin embargo, no se tomó ninguna decisión. La pelea se cambió a una exhibición debido a la diferencia de peso entre Taylor y Finchem. Taylor previamente fue a la distancia con Tommy Fury.

La pelea entre la ex campeona de peso ligero femenino del CMB Delfine Persoon (47-3, 19 nocauts) e Ikram Kerwat (11-3, 5 nocauts) fue declarada nula. Persoon derribó a Kerwat en el primer asalto y luego la golpeó en la lona.

Bobby Fish, de 46 años de edad, peso crucero y exluchador, ganó su debut profesional contra Boateng Prempeh (2-4, 2 nocauts) con un nocaut técnico en el segundo round.