• Login

Pospuesto el combate de Clavel vs Nery Plata en Canadá

image
NotiFight / 30.November 2022

El combate de unificación de peso minimosca entre la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la canadiense Kim Clavel (16-0, 3 nocauts), y la campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexicana Jessica Nery Plata (28-2, 3 nocauts), programada para este jueves 1 de diciembre en Laval, Canadá, se pospuso después de que Clavel contrajo influenza, confirmó su promotor.

La pelea iba a ser la primera defensa del título para ambas campeonas. Clavel derrotó a Yesenia Gómez por decisión unánime en julio y Plata derrotó a Yesica Bopp en marzo.

El promotor de Clavel, Yvon Michel, comentó en sus redes sociales: “Siguiendo la recomendación del Dr. Francis Fontaine, sobre el estado de salud de Kim Clavel, nos vemos obligados a posponer la pelea de unificación programada para el jueves 1 de diciembre en Place Bell. Pronto daremos a conocer más detalles”.

Se está explorando una nueva fecha para todo el espectáculo en su forma original a medida que se publica y se espera que finalice pronto.