EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Suárez noqueó a Céspedes en La Plata

👤Damian Pellecchia / Fotos: Ramón Cairo, OR Promotions 🕔11.October 2021


El inmaculado Braian Nahuel Suárez (15-0-0, 14 KO), se quedó con la victoria en un asalto tras noquear técnicamente a William "El Titán" Céspedes (11-5-0, 6 KO), duelo principal del festival que tomó forma el último sábado 9 de octubre en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, y que contó con la transmisión de TyC Sports, en el marco de una producción nacional de OR Promotions en colaboración con el referente local, Néstor Vázquez.

Suárez (84,400), sentenció rapidamente a un Céspedes (88,000) que no pudo encontrar resquicio para contrarrestar la precisión del ganador, recibiendo una cuenta de pie y luego una caída que sentenciaron el "no va más" a los dos minutos de iniciar la contienda. Fue la quinta victoria en el campanazo inicial del púgil de la localidad bonaerense de William Morris, que se suma a las rápidas definiciones obtenidas sobre el ex campeón latino Walter Sequeira, el peruano Jesús Avilés, el chileno Gerardo Mellado y el juninense Osvaldo Acuña.

Cabe remarcar que el ganador debía combatir con el colombiano Deivis Casseres, quien en horas atrás (en un sorprendente e inesperado imprevisto) perdió su vuelo a causa de demorarse en su llegada al aeropuerto que conectaba Barranquilla-Bogotá-Buenos Aires, a pesar de contar con todas las autorizaciones migratorias de rigor y tener el check-in realizado el día anterior, sin disponibilidad de abordar en otra frecuencia debido a las restricciones de la pandemia.

En el combate de semifondo, pactado a ocho rounds, la sensación riojana y #10 del ranking argentino superligero, José Ángel "Sansón" Rosa (66,500 / 9-0-0, 7 KO), noqueó técnicamente en el cuarto giro al correntino radicado en Buenos Aires, ex doble campeón latino OMB/CMB y Mundo Hispano CMB wélter, Ramón "El Correntino" Sena (65,900 / 23-29-3, 13 KO), quien recibió una cuenta de protección en el asalto definitorio, lo que conllevó a su rincón a arrojar la toalla.

En el principal duelo complementario, enmarcado a seis giros, el carismático pegador catamarqueño de San Fernando del Valle y ex selección nacional, Pablo "Pacman" Corzo (78,000 / 6-0-0, 6 KO), superó por nocaut técnico en dos giros al rionegrino de Cipolletti, Martín "El Látigo" Molina (80,500 / 4-8-1, 1 KO), quien abandonó antes al tañido de campaña debido a una (comprobada en radiografía posterior) fisura en el radio del brazo izquierdo, que tendrá una recuperación de aproximadamente veinte días.

Además, en pleito encuadrado a cuatro giros, el integrante del seleccionado argentino y olímpico en Tokio 2020, el salteño de Orán y radicado en Mendoza, Ramón "Hormiga" Quiroga (52,000 / 1-0-0, 1 KO), derrotó por nocaut técnico en el tercero al misionero afincado en la ciudad bonaerense de Gral. Rodríguez, Juan Alberto Batista (53,300 / 0-2-0), quien sorteó una cuenta de pie en el segundo.

A cuatro vueltas, el áspero peleador mendocino de Malargüe y otrora selección juvenil argentina, Marco "Kid Dinamita" García (69,000 / 4-0-0, 2 KO), noqueó técnicamente en tres al valiente cordobés de Río Cuarto, Juan Manuel "El Príncipe" Vallejos (70,200 / 1-2-0), quien sufrió un conteo de parado en el segundo y una caída en el tercero.

En duelo femenino de debutantes bonaerenses y materializado a cuatro giros, la talentosa platense Amalia "El Problema" Mazzarello (54,300 / 1-0-0), derrotó en fallo unánime a la oriunda de Lincoln, Carmen Bratschi (54,700 / 0-1-0).

Tarjetas: Marcos Barbero, Edgardo Codutti y Jesuán Letizia coincidieron en 40-36.

A cuatro campanadas, el debutante bonaerense de Burzaco, Matías Obregón (63,000 / 1-0-0, 1 KO), noqueó técnicamente en tres al local Leonardo "El Mono" Vázquez (63,300 / 0-2-0), quien cayó por duplicado en dicho asalto.

Abriendo la jornada, a cuatro rondas, el prospecto bonaerense de Brandsen, Leandro "El Cirujano" López (61,200 / 3-0-0), venció en fallo unánime al bonaerense de Vicente López, Franco "El Zurdo" Cajal (62,200 / 2-3-0, 1 KO), quien cayó en el primero y en el tercero.

Tarjetas: Edgardo Codutti 38-36, Néstor Savino 39-35 y Marcos Barbero 39-35.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS