
Robeisy Ramírez busca un encuentro de unificación del título mundial
Existe la posibilidad de un enfrentamiento entre Ramírez y Naoya Inoue en un futuro, y ambos hombres son promovidos por Top Rank, de Bob Arum.
Existe la posibilidad de un enfrentamiento entre Ramírez y Naoya Inoue en un futuro, y ambos hombres son promovidos por Top Rank, de Bob Arum.
El cubano Robeisy Ramírez defendió con éxito su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en el quinto round al japonés Satoshi Shimizu
El zurdo japonés Satoshi “Izquierdazo de Diamante” Shimizu realizó entrenamiento público con miras a su desafío contra el monarca, el cubano Robeisy “El Tren” Ramírez
Ramírez culminará su campo de entrenamiento en Japón. Mientras que Shimizu optará por primera vez por un título mundial
Este jueves en Ohashi Boxing Gym de Yokohama, hubo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente que el japones ex medallista (bronce) olímpico Satoshi “Izquierdazo de Diamante” Shimizu retará al campeón cubano Robeisy “El Tren” Ramírez
El Campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cubano Robeisy "El Tren" Ramírez, está listo para realizar la primera defensa de su corona mundial.
Zhang Weili expone el título Mundial Paja Femenino de la UFC ante Tatiana Suarez y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 312.
Esta decisión se da luego que el presidente Donald Trump prohibiera a los atletas transgénero participar en deportes femeninos, en cualquier disciplina
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.