EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Giménez retuvo Fedebol ante Guenemil en Santa Fe

👤Damián Pellecchia, OR Promotions y Fotos: Ramón Cairo / OR Promotions 🕔11.January 2021


El invicto de La Plata, Ayrton Osmar "Pacman" Giménez (9-0-0, 1 KO), se quedó con el título Fedebol AMB de los superplumas al vencer en fallo unánime, tras ocho rounds, al crédito de General Cerri, Matías Ezequiel "Carnicero" Guenemil (6-1-1, 3 KO). El lance tomó forma el último sábado 9 de enero en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, Argentina, en una nueva producción internacional de O.R. Promotions con transmisión de TyC Sports. 

Giménez (58,300), hizo gala de su técnica e interesante dominio del ring a partir de su movilidad de piernas, dejando sin blanco fijo al voluntarioso Guenemil (58,700), que a pesar de verse superado, no desentonó en su debut como fondista y se mantuvo en pelea con una constante postura de ataque, aunque sin ser efectivo. 

El dominio del platense fue absoluto de punta a punta y se fue materializando desde el contragolpe, en un combate de estilos bien marcados. Ambos, demostraron estar a la altura de las expectativas. 

Así las cosas, los guarismos arrojaron una victoria unánime para el Pacman de Villa Garibaldi, de tan solo 21 años: Ramón Pereyra y Alberto Magaró coincidieron en 80-72, mientras que Carlos Bianchi marcó 80-73. 

En uno de los complementos, pactado a seis giros, el porteño y ex campeón latino OMB, Demián Daniel "Popi" Fernández (31 años / 13-2-0, 5 KO), superó en fallo mayoritario al curtido uruguayo radicado en la ciudad bonaerense de Las Flores, Carlos Andrés "El Terrible" Chaparro (31 años / 7-39-1, 3 KO).

Tarjetas: Daniel Alcain 58½-57½, Carlos Bianchi 59½-56 y Alberto Magaró 58½-58½. 

Con esta victoria, Popi se medirá ante el inmaculado Gustavo "Eléctrico" Lemos en el mes de febrero (fecha y sede a confirmar) por el cinturón latino superligero de la FIB. 

Además, el bonaerense de San Nicolás, Nazareno "La Serpiente" Viñale (59,700 / 3-3-0, 1 KO), noqueó técnicamente en el cuarto asalto al debutante entrerriano de la ciudad de Colón, Pablo Daniel "Manojo" Romero (61,700 / 0-1-0), quien cayó a veinte segundos del final y no logró recuperarse. 

Abriendo la jornada a seis rondas, la bonaerense de Olivos, Jennifer Sabrina "Hormiga" Meza (50,600 / 3-1-0), derrotó en fallo mayoritario a la entrerriana de la ciudad de Concordia, Antonella Shirley "La Mosca" Molina (51,700 / 1-8-1). Tarjetas: Ramón Pereyra 58-56, Carlos Bianchi 58½-57 y Daniel Alcain 58½-58½. 

Cabe remarcar que el pleito estelar de la noche iba a ser protagonizado por Franco Ocampo y César Antín, pero los hisopados de rigor arrojaron COVID positivo para este último, encontrándose aislado, monitoreado, y en perfecto estado en Pérez.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS