• Login

Canelo Álvarez podría medirse a John Ryder en mayo

image
NotiFight / Foto: Twitter. / 7.December 2022

Eddie Hearn,  Matchroom Boxing, asomó la posibilidad que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente a John Ryder en mayo, bien sea en Estados Unidos, el Reino Unido o México, y que ya iniciaron las conversaciones para el posible encuentro, con el mánager y entrenador Eddy Reynoso.

Por el momento, el mexicano se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda, aunque el mes pasado, Álvarez aseguró que la terapia iba bien y que iba en busca de una "pelea de preparación" antes de enfrentarse en revancha al ruso Dmitry Bivol en septiembre de 2023 con miras a vengar la segunda derrota de su carrera. 

Ryder es un boxeador británico que tuvo un buen 2022, derrotando a Daniel Jacobs por decisión dividida en febrero y a Zach Parker por nocaut técnico en el quinto asalto en noviembre pasado, con esta última victoria conquistó el título interino de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), para así convertirse en el retador obligatorio de Álvarez.

 “Afortunadamente, surgió la oportunidad para John Ryder. Ha tenido un gran año. Si Canelo Alvarez está buscando esa pelea interina de la OMB, me encantaría traer a Canelo Alvarez al Reino Unido. Sería enorme para el boxeo británico. Creo que a él también le encantaría, y creo que John Ryder merece esa oportunidad después del año que ha tenido y las victorias que ha tenido. Entonces, con suerte, podemos hacer que eso suceda”, dijo Hearn, promotor Ryder. 

“Emirates es un estadio fantástico para Canelo vs. Ryder. Wembley, por supuesto, es el hogar de las grandes peleas. A cualquier gran estadio y a los fanáticos de las peleas británicas les encantaría ver a Canelo Álvarez en el Reino Unido. Podríamos hacer algo realmente especial. Esta podría ser nuestra oportunidad de traer a Canelo al Reino Unido. Sería increíble. Veremos si podemos superarlo”, finalize el promotor británico.