
Esta fue la primera pelea de John Hedges después de la muerte de su entrenador Ricky Hatton y le brindó un homenaje con esta victoria por puntos
El Miércoles, 13 de Septiembre del año 2006
En el Muñoz Boxing Gym, Phoenix Ariz.
Casamayor Se Enfrentará contra el Campeón del CMB Peso Ligero Diego Corrales el 7 de Octubre A Las 9 p.m. ET/PT por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING
Desde el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Nev.
Dos boxeadores con un gran disgusto para cada uno se enfrentarán con mala intenciones por la tercera vez cuando Diego “Chico” Corrales defienda su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso ligero contra el ex-campeón mundial y gran oponente, el zurdo Joel “El Cepillo” Casamayor, el Sábado, 7 de Octubre, durante el Fin de Semana Gratis por SHOWTIME.
En la pelea co-estelar de una doble cartelera por campeonatos mundiales que comienza a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste), el nuevo estrella Vic “The Raging Bull” Darchinyan (26-0, 21 KOs) pondrá en peligro sus coronas de la Federación Internacional de Boxeo/Organización Internacional de Boxeo (FIB/OIB) peso mosca y su récord de invicto contra el mundialmente clasificado Glenn “The Filipino Bomber” Donaire (16-2-1, 9 KOs).
La transmisión de SHOWTIME BOXING CHAMPIONSHIP el Sábado es la segunda noche de carteleras boxísticas que estarán dando durante el Fin de Semana Gratis que comienza el 6 de Octubre hasta el Lunes, 9 de Octubre. El 6 de Octubre, “ShoBox: The New Generation (La Nueva Generación)” transmitirá las dos peleas semi-finales a lo que continua el torneo peso súper mediano a las 11 p.m. ET/PT on SHOWTIME (en diferido en la costa oeste).
“El tiempo de Corrales ha terminado. El es (mala palabra fue borrado). El me ha dado mucha (misma palabra de antes). No me ha demostrado respeto. Tiene que ser más como un hombre. El está hablando mucho porque tiene miedo. El 7 de Octubre, demostraré que el no es nada.”
“Ya estaba preparado para tomar la tercera pelea cuando (Jose Luis) Castillo no llegó al peso, pero nunca recibí la llamada.”
“Esta pelea se llevará acabo, y va ser mala. Esto es personal. Corrales se me ha enfrentado.”
“Creo que Corrales es más peligroso cuando está lastimado en vez de cuando no está lastimado.”
“Corrales necesita darle gracias a Dios y a Margaret Goodman que no le habia dejado regresar. Si el hubiera continuado, le podría haber hecho mucho daño.”
“Le tiré un beso a Corrales durante la conferencia de prensa porque no me gusta. El es un relajo para mi.”
“Pelearé a Corrales adentro, afuera...’¿Diego como quiere que pelee con tigo? Tu me dice.”
“Esto es mi momento ahora. Esta es la pelea para mi familia, mis hijos, los Latinos, los Cubanos, pero principalmente es para mi porque es personal.”
“Me puedes mirar como si soy el malo. Me gusta mejor asi. He peleado en la calle por comida desde que tuve cinco año.”

Esta fue la primera pelea de John Hedges después de la muerte de su entrenador Ricky Hatton y le brindó un homenaje con esta victoria por puntos

El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Con otra sólida labor en Japón, el estadounidense Anthony Olascuaga defendió por cuarta ocasión su título mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo

El boricua René Santiago obtiene un triunfo dividido sobre Kyosuke Takami para unificar los títulos de la AMB y la OMB de la categoría de las 108 libras

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)



