¡Soto Karass en acción el 29/8 en Miami!

GENERAL10 de agosto de 2009 Juan Brignone





El peleador mexicano Jesús Soto Karass entrará en acción el próximo 29 en Grande Praire, Texas, enfrentándose al chicano Eduardo Barros, boxeador nacido en Miami, Florida.








 






Soto Karass es un welter mexicano nacido en Los Mochis, Sinaloa, con marca profesional de 23-3-3, y 16 ganadas por nocaut. Su rival tiene foja de 10-6-1, y 7 costalazos.








 






El mexicano Soto Karass tiene 26 años de edad, y vive en Los Ángeles, su centro de operaciones. Se encuentra enrachado, ya que lleva siete victorias consecutivas. Pelea como profesional desde 2001.








 






Si Karass obtiene el triunfo, su siguiente salida ya está firmada, peleará contra Alfonso Gómez el 14 de noviembre en el hotel-casino MGM de Las Vegas. Soto perdió su último encuentro en 2005. Soto Karass busca una pelea de campeonato mundial de las

147 libras, en cualquiera de sus versiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION