Makhachev expone ante Volkanovski el sábado en Australia y ESPN PPV

MMA 07 de febrero de 2023 Jonathan Reyes

El actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, se enfrentará al actual campeón de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 284, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de febrero, en el RAC Arena de la ciudad de Perth en Australia.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.




Makhachev, quién tiene 31 años de edad, estará buscando realizar su primera defensa exitosa del título después de haberlo ganado a Charles Oliveira vía sumisión el pasado mes de octubre del año 2022 en el evento UFC 280, también estará buscando su duodécima victoria consecutiva. Se presenta a la pelea con un registro de 23-1 con 15 finalizaciones, 4 por nocauts y 11 por sumisión. En su larga carrera de 15 peleas y casi 8 años en la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, solamente ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su pelea contra Arman Tsarukyan y una vez el Performance of the Night, gracias a su victoria de campeonato mundial sobre Charles Oliveira.




Volkanovski, quién es conocido como 'The Great' y tiene 34 años de edad, estará buscando convertirse en campeón mundial de dos divisiones de peso, además estará buscando su vigésimo tercera victoria consecutiva y su décimo tercera en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 25-1 con 15 finalizaciones, 12 por nocauts y 3 por sumisión. En su carrera de poco más de seis años en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Chad Mendes y Brian Ortega, además ganó una vez el Performance of the Night, gracias a su convincente victoria sobre Chan Sung Jung.




En la cartelera UFC 284 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al mexicano Yair Rodríguez y al norteamericano Josh Emmett en una pelea por el campeonato interino de la división de peso pluma de UFC, mientras que el argentino Francisco Prado estará exponiendo su invicto de 11 peleas cuando enfrente al australiano Jamie Mullarkey en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el australiano Jimmy Crute enfrentando al norteamericano Alonzo Menifield en una pelea por la división de peso semicompleto de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION