
El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo



El clasificado mundial número siete de la división de peso semicompleto de Bellator, el cubano Yoel Romero, logró vencer al clasificado mundial número nueve de la división de las 205 libras en Bellator, el nacido en Surinam y que representa a los Países Bajos, Melvin Manhoef, luego de obtener una victoria por nocaut en el tercer asalto en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 285, la cual se llevó a cabo en el 3Arena Dublin de Dublin, Irlanda.
Con la victoria, el peleador cubano de 45 años de edad y quién es conocido como 'Soldier of God', registra 15-6 con 13 nocauts, mientras que el peleador nacido en Surinam y que representa a los Países Bajos de 46 años de edad y quién es conocido como 'No Mercy', registra 32-16 y con ello pone punto final a su carrera en las MMA.
?????? ?????! ?
Devastating ground and pound from @YoelRomeroMMA to score a huge win in Dublin! ??#Bellator285 | ?? @SHOSports | ?? @BBCThree pic.twitter.com/ATGkohqPNP
— BellatorMMA (@BellatorMMA) September 23, 2022
Los resultados de Bellator 285 también incluyen:
Cartel principal
Combate de peso pluma femenino: Leah McCourt venció a Dayana Silva por decisión unánime (29-28, 30-27×2)
Combate de peso pluma: Pedro Carvalho venció a Mads Burnell por decisión unánime (30-27, 29-28×2)
Combate de peso pactado (150 libras): Ciaran Clarke venció a Rafael Hudson por sumisión (estrangulamiento por detrás), Tercer asalto- 2:50
Combate de peso semicompleto: Karl Moore venció a Karl Albrektsson por sumisión, Segundo asalto- 3:36
Cartel Preliminar
Combate de peso gallo: Brian Moore venció a Arivaldo Lima Silva por decisión unánime (30-27×3)
Combate de peso gallo: Brett Johns venció a Jordan Winski por decisión unánime (30-27, 30-26×2)
Combate de peso ligero: Darragh Kelly venció a Kye Stevens por decisión unánime (30-27, 30-26×2)
Combate de peso ligero: Kane Mousah venció a Georgi Karakhanyan por decisión unánime (30-27 x3)
Combate de peso pluma: Kenny Mokhonoana venció a Alex Bodnar por sumisión técnica, Primer asalto, - 2:42
Combate de peso pluma: Asael Adjoudj venció a Jordan Barton por TKO, Primer asalto, 2:39
Combate de peso wélter: Luca Poclit venció a Dante Schiro por sumisión técnica: Segundo asalto, 4:31

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.



A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



