
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El campeón mundial semipesado de la UFC, el polaco Jan Blachowicz, estará realizando la segunda defensa de su campeonato ante el clasificado mundial número uno, el brasileño Glover Teixeira, en el combate estelar del UFC 267, que se realizará este sábado, en la Arena Etihad Arena, de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.
Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. Jan Blachowicz y Glover Teixeira marcaron las justas 205 libras, para este choque pactado a cinco rounds.
El campeón Blachowicz (28-8) llega a esta defensa mundialista después de cinco victorias consecutivas. En su última presentación, el polaco defendió con éxito su mundial, ante el ex campeón mundial mediano, Israel Adesanya, el pasado mes de marzo, cuando llegaba de vencer a Dominick Reyes, Corey Anderson, Ronaldo Souza y Luke Rockhold.
Blachowicz sorprendió al mundo en UFC 253, en Fight Island, cuando detuvo a Dominick Reyes, en el segundo asalto, para capturar el mundial dejado vacante por Jon Jones.
El retador Teixeira (32-7), de 41 años de edad, se ganó el derecho al chance mundialista, también, después de una racha ganadora de cinco peleas consecutivas, cuatro por nocaut, desde el 2019, derrotando a cotizados como Thiago Santos, Anthony Smith, Nikita Krylov, Ion Cutelaba y Karl Roberson.
Teixeira regresa a su segunda oportunidad, después de quedarse corto, ante Jon Jones, en el UFC 172, en abril de 2014.
En la pelea principal del respaldo, el clasificado mundial UFC #1, el ruso Petr Yan, se estará enfrentando al clasificado mundial #3, el estadounidense Cory Sandhagen, por el mundial interino gallo de la UFC.
En el pesaje, Petr Yan marcó 135 libras, mientras que Cory Sandhagen también detuvo el péndulo en 135, mientras que Islam Makhachev pesó 155.5 libras y su rival de turno, Dan Hooker, detuvo el péndulo en 156.
UFC 267: RESULTADOS PESAJE OFICIAL
Jan Blachowicz (205) vs. Glover Teixeira (205)
Petr Yan (135) vs. Cory Sandhagen (135)
Islam Makhachev (155.5) vs. Dan Hooker (156)
Alexander Volkov (263) vs. Marcin Tybura (249)
Li Jingliang (171) vs. Khamzat Chimaev (171)
Magomed Ankalaev (205.5) vs. Volkan Oezdemir (205.5)
CARTELERA PRELIMINAR
Amanda Ribas (115.5) vs. Virna Jandiroba (116)
Ricardo Ramos (146) vs. Zubaira Tukhugov (146)
Albert Duraev (186) vs. Roman Kopylov (186)
Elizeu Zaleski dos Santos (170.5) vs. Benoît St. Denis (171)
Michal Oleksiejczuk (206) vs. Shamil Gamzatov (206)
Makwan Amirkhani (146) vs. Lerone Murphy (146)
Hu Yaozong (186) vs. Andre Petroski (185.5)
Tagir Ulanbekov (125) vs. Allan Nascimento (126)
*Jiri Prochazka (205) se pesa como alternativo para la pelea estelar.
*El peso ligero Damir Ismagulov pesó hoy por encima del límite de 163.5 libras y, como resultado, su pelea contra Magomed Mustafaev ha sido cancelada en la cartelera del sábado.

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador



