Max Holloway: Soy mejor peleador que Alexander Volkanovski

A pesar de que ha perdido las tres peleas que ha tenido contra Alexander Volkanovski, Max Holloway cree que es mejor peleador que el australiano.

MMA 12 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Max Holloway Soy mejor peleador que Alexander Volkanovski
Max Holloway: Soy mejor peleador que Alexander Volkanovski Foto: IG @blessedmma

Aunque el actual clasificado mundial número dos y ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano Max Holloway, tiene su próxima pelea contra el actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 145 libras en UFC, el británico Arnold Allen, el norteamericano quién es conocido como 'Blessed' y tiene 31 años de edad, habló sobre su rivalidad contra el australiano Alexander Volkanovski.

A pesar de que ha perdido las tres peleas que ha tenido contra Volkanovski, Holloway todavía ve un camino viable para una tetralogía antes de su esperado regreso al octágono cuando enfrente a Arnold Allen en el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

Lea también: Bam Rodríguez vence a González para conquistar título mosca OMB

"Si no creyera que obtendría una cuarta pelea [con Volkanovski], creo que probablemente habrían forzado mi mano para ir a 155 mucho más pronto", dijo Holloway sobre la UFC. "Veremos qué pasa. Si él (Volkanovski) vence a Yair, ¿quién va después de esto? Si salgo ahí fuera y pongo una declaración sobre Arnold, ¿quién está detrás de esto? Pon nombres delante de mí. Yair está delante de mí porque tiene el cinturón del título interino, pero en [2021] acabamos de tener una pelea y fue una gran pelea, pero ya sabes quién salió victorioso."

El consejo de Max Holloway

"Sabes lo que quiero decir - sí, creo que soy mejor peleador que Alexander Volkanovski. Si no creyera que soy mejor peleador que él, ¿entonces por qué estoy peleando en la misma categoría de peso que él? Pregúntale a cualquiera que haya perdido contra alguien, ¿crees que eres mejor peleador que este tipo? Por supuesto, dirán que sí. Una vez que empezamos a decir, 'No, creo que [él es mejor peleador]' - una vez que se obtiene la aceptación de que este tipo podría ser mejor que yo, entonces no perteneces, deberías retirarte. Los chicos no entienden eso".

Max Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPNMax Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION