Jacoby va por invicto de Murzakanov el sábado en Kansas City

El norteamericano Dustin Jacoby se enfrentará al invicto ruso Azamat Murzakanov, en el UFC on ESPN 44 del sábado en el T-Mobile Center en Kansas City.

MMA 13 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jacoby va por invicto de Murzakanov el sábado en Kansas City
Jacoby va por invicto de Murzakanov el sábado en Kansas City Poster: UFC

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Dustin Jacoby, se enfrentará al actual clasificado mundial número quince de la división de los 205 libras en UFC, el ruso Azamat Murzakanov, en una pelea de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Jacoby, quién es conocido como 'The Hanyak' y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en su última pelea por decisión dividida ante Khalil Rountree Jr, cortando así una racha de nueve peleas sin perder con ocho victorias y un empate, de las cuales tenía cuatro victorias consecutivas. Se presenta a la pelea con un registro de 18-6 con 12 finalizaciones, 11 por nocaut y 1 por sumisión. En su corta carrera de menos de tres años en UFC ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night cuando noqueó a Jung Da-un en su última victoria en el mes de julio del año 2022.

Murzakanov, quién es conocido como 'The Professional' y tiene 34 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva en UFC, luego de ganar en el Contender Series 2021, debutó en el elenco principal de UFC noqueando a Tafon Nchukwi y Devin Clark. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 12-0 con 10 finalizaciones, 9 por nocaut y 1 por sumisión. En sus dos peleas en el elenco principal de UFC ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night cuando noqueó a Tafon Nchukwi en su debut ocurrido en el mes de marzo del año 2022.

Peleas estelares de UFC on ESPN 44 en Kansas City

En la cartelera UFC on ESPN 44 la pelea cestelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Max Holloway, enfrentando al británico Arnold Allen, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Edson Barboza, enfrentando al norteamericano Billy Quarantillo, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, también estará el brasilero Pedro Munhoz enfrentando al norteamericano de raíces guatemaltecas y cololmbianas, Chris Gutierrez, en una pelea por la división de las 145 libras de UFC, mientras que el veterano norteamericano Clay Guida, enfrentará al mexicano Rafa García en una pelea por la división de peso ligero de UFC. 

En una cartelera con mucha presencia latina, la venezolana Piera Rodriguez estará exponiendo su invicto de 9 peleas cuando enfrente a la canadiense Gillian Robertson en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC, el mexicano Daniel Zellhuber tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Lando Vannata en una pelea de la división de peso ligero de UFC, el peruano Gaston Bolaños enfrentará al norteamericano Aaron Phillips en una pelea por la división de peso gallo de UFC y abriendo la cartelera estará la panameña Joselyne Edwards enfrentando a la checa Lucie Pudilová en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Max Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPNMax Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION