Claressa Shields pone su mirada en un nocaut sobre Hanna Gabriels

La superestrella del boxeo Claressa “G.W.O.A.T.” Shields ha puesto su mirada directamente en una victoria contundente en su revancha contra la campeona de cuatro divisiones Hanna Gabriels

REPORTE 11 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Claressa Shields
Claressa Shields. Salita Promotions

La superestrella del boxeo Claressa “G.W.O.A.T.” Shields ha puesto su mirada directamente en una victoria contundente en su revancha contra la campeona de cuatro divisiones Hanna Gabriels, incluso haciendo que su entrenador John David Jackson pegue una foto de su próxima rival en sus libretas, cuando se acercan a su enfrentamiento el sábado 3 de junio de Little Caesars Arena en Detroit.

La pelea es organizada por Salita Promotions y será televisada por DAZN.

“Mi objetivo es noquearla tan pronto como se presente la oportunidad”, dijo Shields. “No quiero estar en el ring con ella durante 10 asaltos. Eso es respeto por ella. Mi objetivo es entrenar para atraparla con un tiro o varios tiros, y acabar con la pelea. Siempre estoy en forma para 10 rounds, pero estoy calculando dónde voy a aterrizar esos golpes para poder sacarla de allí”.

“Claressa ya está en una forma increíble y está trabajando muy duro para mostrar lo mejor de sí misma en esta histórica pelea de regreso a casa”, agregó Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. “Todos los que vean esta pelea verán a una gran boxeadora en el mejor momento de su carrera actuando en un gran escenario. Claressa quiere vengar la única caída de su carrera, y sabe que la mejor manera de hacerlo es con una espectacular victoria por nocaut”.

 Shields, la única campeona indiscutible de dos divisiones en la historia del boxeo, continuará haciendo historia al llevar el boxeo a lo grande al hogar de los Detroit Pistons y los Detroit Red Wings por primera vez.

La nativa de Flint, Michigan, se enfrentó por primera vez a Gabriels en la sexta pelea profesional de Shields en 2018, con Gabriels poniendo a Shields en la lona en el primer round con una brutal combinación de gancho de izquierda y gancho de derecha.

Sigue siendo la única vez que Shields ha sido derribada como profesional o amateur y aunque se recuperó para ganar una emocionante decisión unánime, buscará un final enfático a su rivalidad el 3 de junio.

Aquí hay más de lo que Shields dijo desde el campo de entrenamiento en Ft. Lauderdale, Florida:

CLARESSA SHIELDS:

“Tengo un rival muy duro delante de mí. Esto es diferente de cualquier otra pelea. Entré allí y dominé a casi todos, excepto a Hanna Gabriels. Es por eso que esta pelea es más importante para mí. Ella es la única que posee el poder de derribarme, y ella lo sabe”.

“Tuvo momentos en la primera pelea y cree que puede ganar la pelea. Nunca me he peleado contra un oponente que sabe que tiene el poder de hacerme daño. Este es un campo de entrenamiento muy serio y no la estoy tomando a la ligera. Voy a corregir mis errores y hacer que esta pelea sea más fácil para mí”.

“He mejorado mucho como peleadora. No puedo hacer un plan de juego basado en nuestra primera pelea, porque no soy la misma peleadora. Eso va a jugar a mi favor”.

“Veo que Hanna se ha vuelto más segura desde nuestra primera pelea. Ella es mucho más grande después de haber peleado en el peso pesado. Ella dijo algo sobre el fuego dentro de ella y cómo yo siendo tan grande la ha enfadado. Esas son las únicas diferencias que veo en ella”.

“Luchar es pelear, así que no me preocupaba ir al Reino Unido para eliminar a Savannah Marshall. Pero ahora estoy feliz de estar en el punto de mi carrera en el que puedo ser la primera boxeadora en encabezar una cartelera en Little Caesars Arena”.

“Hay algo en la gente que duda de mí que realmente me excita. Marshall se había estado jactando de haber ganado una pelea de aficionados durante 10 años. Disfruté ir allí y mostrarle a ella y a toda su gente que ella no puede hacerme nada”.

“Si yo fuera un hombre, sería la cara del boxeo. Tengo más logros que todos. Seguiré desarrollándome y dejaré que el mundo me acepte a mí y al boxeo femenino. Esta próxima pelea es un gran paso para mí”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION