Chimaev ansioso por pelear con Usman: Que firme en contrato

UFC no ha confirmado la pelea, sin embargo, existen reportes de que el choque está listo y sólo están esperando el momento para hacerlo oficial.

MMA 24 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Chimaev ansioso a pelear con Usman Que firme en contrato
Chimaev ansioso a pelear con Usman: Que firme en contrato Arte twitter @KyleAnthonyUFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso welter en UFC, el ruso con nacionalidad sueca, Khamzat Chimaev, ha manifestado su interés en una pelea contra el ex campeón mundial y actual clasificado mundial número uno de la división de las 170 libras en UFC, el nigeriano Kamaru Usman, aunque ambos peleadores están clasificado en el peso welter, Chimaev ha sugerido que la pelea se lleve a cabo en el peso medio o en 'cualquier clase de peso'.

Además, Chimaev también propuso lugar y fecha, así lo manifestó en su canal de YouTube

"UFC nos dijo que tenemos una pelea en Abu Dhabi, así que eso es lo que estoy esperando. Ya estoy aquí en Dubái, viviendo aquí, en el campo de entrenamiento, todo va bien, así que hace tiempo que estoy en forma. He estado en el campo de entrenamiento de Tailandia, he estado aquí en el campo de entrenamiento, he estado en Suecia entrenando, así que solo estoy esperando al oponente y el contrato, así que veremos qué va a pasar".

"Usman quiere pelear. Voy a hacer su última pelea. Quiere dinero, sabe dónde está el dinero. Todo el mundo conoce el dinero. Ahora voy a pelear con este tipo en Abu Dhabi y romperle la cara, acabar con él, luego tienen que darme esa oportunidad por el título. Quiero decirle a Usman que estoy listo, que firme el contrato. Peleemos. Vamos a ganar dinero. Quieres el dinero, quieres la pelea del dinero, vamos. Te voy a exprimir la cabeza. [Clase de peso] no importa, vamos, vamos a pelear. Si te sientes el mejor, no es necesario hablar de la clase de peso. Me siento el mejor, para mí no importa, yo corto (el peso) en la noche de la pelea a [170 libras] o [185 libras], todas las clases de peso. Soy el rey".

Isarel Adesanya opina sobre Haney vs LomachenkoIsrael Adesanya opina sobre Haney vs Lomachenko

Aunque al momento de publicar el presente artículo, la UFC no ha confirmado la pelea, existen reportes de que el choque está listo y sólo están esperando el momento para hacerlo oficial, estaremos atentos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION