
Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.
Chingiz Allazov logró vencer a Marat Grigorian, luego de obtener una victoria por decisión unánime en el combate estelar de la cartelera ONE Fight Night 13.
MMA05 de agosto de 2023
Jonathan Reyes
El campeón de Kickboxing en la división de peso pluma de ONE Championship, el georgiano que representa a Belarus, Chingiz Allazov, quién es conocido como 'Chinga' y tiene 30 años de edad, logró vencer al armenio que representa a Bélgica, Marat Grigorian, quién tiene 32 años de edad, luego de obtener una victoria por decisión unánime en el combate que fue el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 13, la cual se llevó a cabo en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.
Un primer asalto bastante dinámico, con buenas combinaciones e intercambios fue lo que nos ofrecieron el campeón Allazov y el retador Grigorian. El segundo asalto fue aún mejor, muy explosivo con ambos peleadores manteniendo su volumen de golpes, especialmente las patadas. Grigorian ejercía fuerte presión y controlaba el cuadrilátero pero 'Chinga' tenía un exclente contragolpe.
Para el tercer asalto la dinámica seguía siendo la misma, excelentes combinaciones por parte de ambos peleadores y con Grigorian presionando al campeón, quién durante todo el combate estuvo conectando algunos buenos rodillazos y siempre trató de mantener la distancia con la patada frontal. Para el cuarto asalto los incombustibles Allazov y Grigorian seguían manteniendo el incesante ritmo del combate, el retador era el que proponía pero no lograba conectar el golpe certero y contundente, además, el campeón tenía un excelente contragolpe.
El quinto y último asalto no fue diferente a los cuatro anteriores, mucha acción, buenas patadas, combinaciones e intercambios. Grigorian siempre presionó sin lograr conectar certero y Allazov siempre contragolpeó con efectividad. Al final, ambos peleadores terminaron muy cansados tras un combate muy entretenido de ver.
Mikey "Darth Rigatoni" Musumeci derrota a Jarred "The Monkey God" Brooks por sumisión (Armbar) a los 7:30 del primer asalto.
Tawanchai PK Saenchai vence a Davit Kiria por TKO en el 0:29 del segundo asalto
John "Hands of Stone" Lineker vence a "The Fighting God" Kim Jae Woong vía TKO a los 4:56 del tercer asalto
Anna "Supergirl" Jaroonsak vence a Lara Fernandez por decisión unánime
"Reug Reug" Oumar Kane vence a Marcus "Buchecha" Almeida por decisión unánime.
Elias "The Sniper" Mahmoudi vence a Edgar Tabares por TKO en el 1:38 del primer asalto.
Tye Ruotolo vence a Dagi Arslanaliev por sumisión (estrangulamiento por detrás) a los 2:39 del primer asalto.
Rungrawee Sitsongpeenong vence a Nauzet Trujillo por decisión unánime.
Enkh-Orgil Baatarkhuu vence a Jhanlo Mark "La Máquina" Sangiao por sumisión (kimura) a los 2:53 del segundo asalto.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX

El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante


Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul



