Miller vs Benítez nueva co-estelar de UFC Vegas 84 por ESPN

El veterano Jim Miller se enfrentará al mexicano Gabriel Benítez en la pelea co-estelar de UFC Vegas 84, en el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.

MMA 13 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Miller vs Benítez nueva co-estelar de UFC Vegas 84 por ESPN
Miller vs Benítez nueva co-estelar de UFC Vegas 84 por ESPN - IG: @moggly_benitez

El lusitano Manel Kape falló el corte de peso, y su pelea contra el brasileño Matheus Nicolau ha sido retirada de la cartelera UFC Vegas 84, por lo cual, la pelea entre el veterano estadounidense Jim Miller y el mexicano Gabriel Benítez, ha sido ascendida a choque co-estelar, el evento se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Jim Miller y Gabriel Benítez a UFC Vegas 84?

Miller, quién es conocido como 'A-10' y tiene 40 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Jesse Butler el pasado mes de junio del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 36-17 con 26 finalizaciones, 7 por nocaut y 19 por sumisión. En su larga carrera de más de 15 años y 42 peleas en UFC ha ganado 14 bonos por desempeño, cuando aún existía el Submission of the Night, lo ganó tres veces, también ha ganado cuatro veces el Performance of the Night y siete veces el Fight of the Night.

Benítez, quién es conocido como 'Moggly' y tiene 35 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Charlie Ontiveros el pasado mes de agosto del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 23-10 con 19 finalizaciones, 9 por nocaut y 10 por sumisión. En su carrera de poco más de nueve años y 13 peleas en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Billy Quarantillo, y dos veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes vitorias sobre Humberto Bandenay y Justin Jaynes.

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 84

En la cartelera UFC Vegas 84 estarán presentes los brasileños Johnny Walker, Brunno Ferreira, Jean Silva, Nikolas Motta y Felipe Bunes, quienes estarán enfrentando a Magomed Ankalaev, Phil Hawes, Westin Wilson, el invicto en seis peleas Tom Nolan y Joshua Van, respectivamente.

Además, el mexicano Gabriel Benítez se enfrentará al veterano estadounidense Jim Miller, el dominicano Waldo Cortes-Acosta tendrá una dura prueba cuando se enfrente al legendario Andrei Arlovski, mientras que el peruano Gaston Bolaños se estará enfrentando al estadounidense Marcus McGhee.

White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300 del 13/4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION