Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 86

UFC Vegas 86 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 11 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 86
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 86 - UFC

UFC Vegas 86 se llevó a cabo el pasado sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Actuación de la noche UFC Vegas 86: Dan Ige 

Dan Ige hizo honor a su apodo de '50K' y ganó 50.000 dólares extra por su asombrosa victoria por nocaut en el primer asalto en la pelea co-estelar del UFC Vegas 86 del pasado sábado en la noche,

Dan Ige logra contundente nocaut sobre Fili en Las VegasDan Ige logra contundente nocaut sobre Fili en Las Vegas

Actuación de la noche UFC Vegas 86: Carlos Prates

El brasileño Carlos Prates se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el estadounidense Trevin Giles.

Actuación de la noche UFC Vegas 86: Rodolfo Vieira 

El brasileño Rodolfo Vieira se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria en el primer asalto por sumisión sobre Armen Petrosyan. Vieira utilizó un estrangulamiento por triángulo de brazo para forzar la rendición..

Actuación de la noche UFC Vegas 86: Bogdan Guskov

Bogdan Guskov se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por KO en el primer asalto contra Zac Pauga en los preliminares de UFC Vegas 86.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION