
Haggerty: Estoy deseando darle una paliza a Felipe Lobo
Jonathan Reyes
El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, se enfrentará al actual clasificado número tres de la división de las 145 libras en ONE Championship, el brasileño Felipe Lobo, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de febrero, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.
La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.
Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, se presenta al combate con un registro en ONE Championship de 7-2 con 1 nocaut. Habló sobre cómo se fraguó la rivalidad con Lobo, además, destacó los puntos débiles y fuertes de su rival.
"Cuando [Lobo] derrotó a Saemapetch, me llamaba por mi nombre en el ring, y después de la pelea estaba en la trastienda llamándome por mi nombre, pero creo que su adrenalina debió bajar porque no volví a saber nada de él desde entonces"
"Yo le enviaba mensajes diciéndole: 'Vamos, vamos a hacerlo'. Lo comentaba en las redes sociales, intentando que picara, y no me respondía con nada, así que pensé que debía de haber perdido el bolígrafo, que no podía poner la pluma sobre el papel".
"Después de vencer a Andrade, estaba en la esquina y le dije directamente: 'No lo quieres'. No todos los días el campeón llama a un máximo aspirante. Debería ser al revés.
"Estoy deseando darle una paliza. Eso es todo. Creo que Felipe empieza muy despacio, y que tiene un estilo de boxeo muy tailandés, pero contra mí no puedes relajarte así"
"Si estás encima, no le gusta y se va a desmoronar. Llevo ese estilo en el que voy a pegarte hasta que suene la campana, así que me pregunto cómo va a aguantar mi presión y mis golpes. Lo hizo muy bien contra Saemapetch. Se recuperó de un derribo y demostró un gran corazón y una gran determinación, así que será un gran combate. Pero no se levantará después de que le golpee. Esa es la diferencia".
"Voy a salir de los bloques explosivo, encontrar los golpes temprano en la primera ronda, y espero encontrar lo que estoy buscando para hacer el trabajo. Siempre me preparo para un combate a cinco asaltos, pero si puedes hacerlo en el primero o en el segundo, ¿por qué no?. Y siento que estoy en su cabeza. Estoy 1-0 contra su compañero de entrenamiento. He oído que Andrade saca lo mejor de él en el sparring. No estoy muy seguro de que eso sea cierto, pero si lo es, bueno, iremos a por el primer asalto".
Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 19 desde Bangkok
En la cartelera ONE Fight Night 19 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al local Saemapetch Fairtex, enfrentando a Mohamed Younes Rabah, en un combate de Muay Thai. También estarán los brasileños Valmir da Silva y Dayane Cardoso, enfrentando a Hiroyuki Tetsuka y Nat Jaroonsak, en combates de MMA y reglas mixtas, respectivamente. Además, estará el español Nauzet Trujillo, enfrentando al británico Liam Nolan, en un combate de Muay Thai.



La leyenda viviente Katie Taylor derrotó a Flora Pili en su Last Dance

Axel Sola noqueó de manera fulminante a Farès Ziam en el primer asalto

Dan Hooker y Salahdine Parnasse cumplen en la báscula para UFC Paris: todo listo para una guerra de cinco rounds

Muhammad Mokaev pide regresar a UFC tras conquistar otro título: “Hice lo que Dana White me pidió”

Yusuf Esembaev sorprende con brutal nocaut y aumenta los rumores de futuro estelar en MMA

Los peleadores de Dana White’s Contender Series ya superan los 225 millones de dólares en UFC

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Mackenzie Dern y Gillian Robertson se juegan título UFC en Guerra de Grappling

Trilogía Petr Yan vs. Merab Dvalishvili por mundial gallo en UFC 333

Vito Mielnicki dominó a Austin Williams en gran presentación en Newark



Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Dan Hooker y Salahdine Parnasse cumplen en la báscula para UFC Paris: todo listo para una guerra de cinco rounds






