Roach Jr. expone ante McCrory este viernes en Washington

En el pesaje oficial del jueves, Lamont Roach Jr. pesó 130 libras y el retador Feargal McCrory 129.6

REPORTE 28 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
LamontRoachJrMcCrory
Lamont Roach Jr. y Feargal McCrory. @boxingsource2

El campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Lamont Roach Jr, está listo para su primera defensa del título mundial contra el irlandés Feargal McCrory, este mismo viernes, en la ESA Arena de Washington DC, Estados Unidos.

Este evento es organizado por NoXcuse Promotions, y será televisado por ProBox TV.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. En su cita con la báscula, Lamont Roach Jr. detuvo el péndulo en 130 libras, mientras que su rival de turno, Feargal McCrory, marcó 129.6.

En el principal combate de respaldo, Léster Martínez pesó 167.2 libras para su enfrentamiento contra Carlos Góngora, de Ecuador, quien pesó 168.8 libras. La pelea está pactada a 10 rounds, en el peso supermediano.

Roach Jr impresionó en su última salida, capturando el título mundial de Héctor Luis García, y ahora centra su atención en su primera defensa del título contra el invicto McCrory.

Lamont Jr. ha hablado sobre el hecho de convertirse en campeón del mundo y ha adelantado su enfrentamiento con McCrory el 28 de junio.

Roach Jr declaró: “Convertirme en campeón del mundo ha sido la mayor sensación de mi vida. Llevaba mucho tiempo esperándolo, desde que era un niño, así que cumplir un sueño hecho realidad fue increíble”. 

“Vencer a Héctor García fue la culminación de un duro trabajo que dio sus frutos. Esa victoria fue un testimonio de mis habilidades, pero quiero poner a la división en alerta contra McCrory”.

Lamont Roach Sr, director de NoXcuse Promotions, que presentará el espectáculo por el título mundial el 28 de junio, dio su opinión sobre la primera defensa del título mundial de su hijo.

“Estoy muy emocionado de traer esta defensa del título mundial a Washington DC.  También estoy emocionado de asociarme con ProBox TV para llevar el Campeonato Mundial de Boxeo a su gran plataforma. ProBox TV es uno de los mejores en el negocio”, dijo. 

PESOS DESDE WASHINGTON

Lamont Roach Jr. 130 libras, Feargal McCrory 129.6

Campeonato Mundial Superpluma de la AMB

Léster Martínez 167.2, Carlos Góngora 168.8

Alex Dilmaghani 132, René Téllez Girón 136.2

Rianna Ríos 116.6, Mary Romero 117.2

Benjamin Johnson 147.4, Michael Williams 147.6

Jordan Roach 115, Luis Domingo Hernández 113.6

Greg Outlaw 144, Isidro Curiel 144.6

Deric Davis 135.4, Matías Agustín-Arriagada 132

Travon Marshall 151.4, Luis Midyael Sánchez 156 lbs.

Eric Hernandez 140.6, Jonathan Hernan Godoy 142

Escenario: Entertainment & Sports Arena, Washington, DC

Promotor: NoXcuse Promotions

TV: ProBox TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION