• Login

Jake Paul: Tommy tiene miedo, hagamos que esta pelea suceda

image
NotiFight / Foto: Twitter @jakepaul / 30.June 2022

El renombrado creador de contenido y destacado Jake “The Problem Child” Paul, recién salido de su victoria viral por nocaut con un solo golpe en diciembre, encabezará la cartelera principal del próximo 6 de agosto el Madison Square Garden el sábado 6 de agosto en vivo por SHOWTIME PPV en un evento presentado por Most Valuable Promotions (MVP).

El boxeador revelación del año 2021 de Sports Illustrated, Paul (5-0, 4 KOs) buscará permanecer invicto como boxeador profesional y consolidar su papel como uno de los boxeadores más intrigantes y comentados del deporte y se indicó que su oponente será el peleador Tommy Fury.

Sin embargo, los planes se mantienen en suspenso y el pasado miércoles se vieron obligados a cancelar una conferencia de prensa para anunciar la cancelación del encuentro, debido a que Fury no pudo salir del Reino Unido.

El boxeador británico presenta problemas con su documento ESTA (Electronic System for Travel Authority), un requisito de los residentes de Reino Unido para ingresar a territorio norteamericano, por lo que no pudo abordar el vuelo. Pero Paul no tardó en referirse a lo sucedido.

“Actualizar. Hemos hablado con los abogados de Tommy Fury. Todos le aconsejan que simplemente vaya a la embajada para obtener su visa. Eso es todo lo que tiene que hacer. Pero Tommy no muestra urgencia. Él no se ha ido todavía. No se comunica con nosotros sobre lo que está haciendo. ¿Es este otro caso en el que Tommy Fumbles tiene miedo de pelear conmigo? Creo que eso es lo que es. Dejen de esquivarme, dejen de hacerme perder el tiempo y hagamos que esta pelea suceda”, expresó Paul en sus redes sociales.

Tommy no es el único de su familia que ha presentado problemas con su ingreso a Estados Unidos. Su padre y principal entrenador, John Fury, no puede entrar a Estados Unidos desde 1999 tras una controversial disputa.

Lo mismo sucede con Tyson Fury, su hermano mayor y campeón de peso pesado lineal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien fue rechazado a principios de junio luego de intentar viajara a Miami desde Reino Unido.

“Creo que la familia Fury solo está tratando de manipularme para que pelee en el Reino Unido. Está bien. ¿Quieres que pelee en el Reino Unido? Muéstrame $15,000,000. Porque aquí en Estados Unidos, hacemos más compras de pago por evento, hacemos más ventas de boletos y hacemos más patrocinio. Te he mostrado el dinero. MSG, 6 de agosto”, apuntó Paul.