• Login

José Canseco busca pelear con Álex Rodríguez

image
NotiFight y Arte con Fotos de Twitter: @JoseCanseco y @AROD y Videos de YouTube: @ggreggjr y @RandomViews / 9.January 2022

La enemistad entre los ex grandes ligas del beisbol, José Canseco y Álex Rodríguez, esta bien documentada en las redes sociales. Pero, ahora que está de moda que los famosos suban al ring a pelear, con quien sea, por dinero y “bragging rights”, después que alguien esté dispuesto a pagar, parece que todos contra todos. Canseco no se queda atrás y lanzo su grito de guerra contra el “A-Rod.” 

“Una vez me rehabilite de mi rodilla y mi hombro, creo que Álex Rodríguez debería entrar al ring conmigo,” dijo Canseco en su cuenta personal de Twitter.

José Canseco no es extraño a pelear, ya que ha probado golpes en la MMA y en el boxeo no-profesional. En febrero del 2021, Canseco fue noqueado, en tan solo 10 segundos, por Billy Football, presentador del popular sitio de deportes de internet “Barstool Sports”, en un duelo de boxeo.

 

También, Canseco incursiono en la MMA en el 2009, perdiendo, por nocaut, ante el peleador chino, Hong Man Choi.

 

Curiosamente, Canseco también ofreció su opinión sobre una posible pelea entre Mike Tyson y el “YouTuber”, Logan Paul.

“No deberías pagar por la pelea de Logan Paul Mike Tyson a menos que tengan una bonificación por nocaut porque probablemente estará amañada. No se permiten nocauts significa que será una pelea controlada. Asegúrate de que tengan una bonificación por nocaut. Entonces sería una pelea real,” sentencio Canseco, quien también sugirió que deben establecer un bono enorme, para el ganador por nocaut.

“Sería una pérdida de dinero si ponen restricciones en la pelea de Mike Tyson Logan Paul, asegurémonos de que haya un nocaut, debería haber una gran bonificación por nocaut para la noche.”