• Login

Oscar de la Hoya y su polémico tuit sobre trilogía Canelo vs Golovkin

image
NotiFight / Foto: Twitter @DAZNBoxing / 21.September 2022

El promotor Oscar de la Hoya, se sumó a la lista de aficionados que aseguran que el encuentro de trilogía entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, no cumplió con las expectativas que se tenían.

Álvarez, defendió con éxito su supremacía en la división de los supermedianos, al derrotar por decisión unánime al campeón mundial kazajo, en el cierre de una esperada trilogía, que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche, en la majestuosa Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 

El dueño de Golden Boy Promotions aprovechó sus redes sociales para referirse a la pelea y su comentario estuvo lleno de rudeza, tanto que después decidió eliminar la publicación de su cuenta de Twitter.

“Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad. La pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins”, señaló De La Hoya en sus redes sociales.

Previo a la pelea, el promotor mexicano le deseó el mejor de los éxitos a ambos, además anhelaba que fuera un encuentro lleno de emoción y expectativas, tratándose de dos boxeadores con una carrera impecable.

“Deseando a Canelo y Golovkin, todo lo mejor y que tengan toda la fuerza y el coraje posible para entregar a los fanáticos una GUERRA total!!! #CaneloGGG3”, escribió De La Hoya.