EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Robbie Lawler derrotó a Nick Díaz en Las Vegas

👤NotiFight / Foto: UFC 🕔25.September 2021


El estadounidense Robbie Lawler se vengó de la leyenda Nick Díaz, también estadounidense, a quien terminó noqueando técnicamente en tres rounds, en uno de los principales combates del evento UFC 266 que se llevó a cabo este sábado por la noche, en el UFC APEX, de Las Vegas, Nevada. 

Díaz no peleaba desde el 2015, pero decidió regresar al octágono y lo hizo ante otro veterano como Lawler, a quien había vencido en una ocasión. Lawler inició con todo el combate, fue agresivo e impuso el ritmo en el arranque del combate. Pero Díaz poco a poco fue tomando el paso, soltó buenas manos y boxeó con solidez a Lawler.

En el segundo, Lawler volvió a imponer el ritmo, pero Díaz responde, conecta fuerte, pero Lawler resiste toda la ofensiva. Díaz es conectado constantemente, y aunque resiste, se nota que poco a poco pierde condiciones. Díaz se mueve mucho en retroceso, para salir de la zona de ataque de su rival.

En el tercero, Lawler acabó con el combate, cuando sigue con su insistente ofensiva y manda a la lona a Díaz con fuerte upper cut a la cabeza. Lawler lo invitó a ponerse en pie, para seguir con la pelea, pero Díaz se quedó sentado en la lona, sin ánimos de seguir y el combate fue suspendido.

CURTIS BLAYDES DERROTÓ A ROZENSTRUIK

El estadounidense Curtis Blaydes se anotó una importante victoria, al superar por decisión en tres rounds al surinamés Jairzinho Rozenstruik, en uno de los principales combates del evento UFC 266.

“Razor” Blaydes nunca ha terminado de asentarse como un peleador de la élite de la categoría más pesada de la UFC y llegaba al evento después de una derrota. En el caso de “Bigi Boy”, buscaba una segunda victoria consecutiva después de haber ganado en su último combate.

Sin embargo, Blaydes fue mejor desde que arrancó la pelea. Lideró la ofensiva siempre bajo el peligro de un golpe de Jairzinho Rozenstruik, pero controlando el octágono y logrando un derribo.

El segundo y tercer asalto fueron similar al primero, con Blaydes teniendo más control y derribando a Rozenstruik, que en todo momento se mantuvo esperando a conectar un gran golpe que nunca llegó. El público no estaba contento, abucheó en varios momentos, pero “Razor” se hizo con una victoria bastante cómoda por decisión unánime.

Blaydes terminó con el ojo derecho hinchado, producto de un rodillazo, pero con una victoria por puntos que lo coloca en lo más alto de la división de los pesos pesados. Las tarjetas fueron de 30-27, 30-27 y 30-27.

JESSICA ANDRADE IMPONENTE

En otros resultados, la brasileña Jessica Andrade se llevó la victoria por la vía del nocaut sobre Cyntia Calvillo, quien no pasó del primer round. Andrade castigó con certeros golpes en la cabeza a la estadounidense para terminar la pelea a los 4:54 minutos del primero.

Por su parte, Merab Dvalishvili venció por nocaut a Marlon Moraes. El georgiano mandó a dormir al brasikeño con golpes en la cabeza en el segundo asalto.

Dan Hooker se impuso a Nasrat Haqparast por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas 30-27, 30-27 y 30-26

Chris Daukaus venció por nocaut a Shamil Abdurakhimov en el segundo episodio. Lo mandó a dormir en el 1:23 del segundo asalto.

Talia Santos venció a Roxanne Modafferi por decisión unánime. Las tarjetas fueron 27-30, 27-30 y 27-30

Jalin Turner venció a Uros Medic por la vía de la sumisión en el primer asalto. Se impuso con una estrangulación mataleón.

Nick Maximov se quedó con la victoria ante Cody Brundage por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas fueron 28-29, 28-29 y 28-29

Mattew Semelsberger ganó por nocaut a Martin Sano. Lo mandó a dormir en el primer asalto.

Jonathan Pearce venció a Omar Morales por la vía de sumisión. El estadounidense dominó al venezolano con una estragulación mataleón en el segundo asalto.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS