Omar Trinidad logra una gran victoria por nocaut en Los Ángeles

En la pelea co-estelar de peso súper welter, Eduardo Pérez, nativo de Inglewood, ganó una enérgica decisión dividida en seis asaltos sobre José Manuel Gómez, de Livermore, CA

RESULTADO 29 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
OmarTrinidadJosePerezResultado-1
Omar Trinidad dominó a José “El Mudo” Pérez. Lina Baker

La invicta estrella en ascenso Omar Trinidad, (15-0-1, 11 nocauts), de Boyle Heights, CA demostró una vez más por qué es una fuerza en la división de peso pluma con un nocaut en el octavo asalto sobre José “El Mudo” Pérez, (11-3-2, 5 nocauts), de Gardena, CA en el evento principal el sábado por la noche en el Commerce Casino Events Center con entradas agotadas en Los Ángeles, California.

La victoria resolvió la acalorada rivalidad entre ciudades y le valió a Trinidad el título continental americano del CMB.

Presentado por 360 Promotions de Tom Loeffler, Trinidad vs. Pérez encabezó una extraordinaria noche de boxeo profesional como parte de la serie Hollywood Fight Nights, aclamada a nivel nacional, y fue transmitido globalmente por UFC FIGHT PASS.

Cambiando de postura durante los primeros cuatro asaltos, el astuto Pérez intentaría contrarrestar la agresividad de Trinidad. Luchando a corta distancia, ambos peleadores emocionaron a la ruidosa multitud al realizar enormes combinaciones durante la primera mitad del round programado de diez asaltos.

Al conectar con un gancho de izquierda en el séptimo, Trinidad lastimaría gravemente y dejaría caer a Pérez. Al comienzo del octavo, el valiente Pérez volvió a golpear la lona tras una andanada de poderosos tiros de Trinidad cuando el árbitro Gerard White detuvo la acción en la marca de 1:07.

Peleando en la pelea co-estelar de peso súper welter, Eduardo Pérez, nativo de Inglewood, CA, (8-3, 2 nocauts), ganó una enérgica decisión dividida en seis asaltos sobre José Manuel Gómez, (4-4-1, 4 nocauts), de Livermore, CA. Los puntajes fueron 58-56 dos veces para Pérez y 56-58 para Gómez.

El peso súper pluma Adán Ochoa (13-4, 6 nocauts), regresó a la columna de victorias con un nocaut en el segundo asalto sobre John Mark Alimane (8-6-1, 4 nocauts). Tras dos rounds dominantes de Ochoa, Alimane no abandonó su esquina para iniciar el tercero.

El invicto peso ligero David Romero (5-0-1, 1 nocaut) continuó brillando con una impresionante decisión unánime en seis asaltos sobre Luciano Ramos (2-4). Las puntuaciones fueron 60-51 en las tarjetas de los tres jueces, ya que a Ramos se le dedujo un punto por acertar en el descanso en el quinto y dos puntos por aguantar en el sexto.

La peso mosca femenina Brook Sibrian (2-0, 1 nocaut) detuvo el juego Nikkia Williams (0-2) en la marca de 1:29 del tercer asalto.

El recién llegado Abel Mejía, (3-0, 2 nocauts), ganó por decisión unánime en cuatro asaltos sobre Luis Montellano. Los puntajes en la batalla de peso súper pluma fueron 40-36 y 39-37 dos veces para Mejía.

Al abrir la cartelera, la peso mosca femenina Guadalupe Medina (5-0, 2 nocauts), se mantuvo invicta con una decisión mayoritaria en cuatro asaltos sobre Lilian Almarez (0-4). Puntuación 40-36 para Medina y 38-38.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION