
Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.
¡Golden Boy Live! por FOX Sports 1 y FOX Deportes retorna a la ciudad del amor fraternal el martes 30 de junio para una noche especial de boxeo desde el 2300Arena. En el evento estelar, Vyacheslav "Lion Heart - Chingonskyy" Shabranskyy (13-0, 11 nocáuts) actual campeón semicompleto de la USNBC y radicado en Los Ángeles está programado para una pelea a 10 asaltos. En el evento co estelar, el invicto estrella en ascenso de la costa Este, D'Mitrius Ballard (9-0, 8 nocáuts), de Washington D.C., tendrá acción en peso semicompleto a ocho asaltos. La apertura de la transmisión por televisión tendrá a Lamont Roach Jr. (7-0, 3 nocáuts) enfrentando a Christian Santibáñez (3-4, 2 nocáuts) de San Antonio, Texas, en un duelo a seis asaltos en peso ligero.
En el respaldo no televisado, un trío de respectivos combates a seis asaltos el peso superpluma pluma Kevin "K-Smoove" Rivers, Jr. (11-0, 8 nocáuts) de Cheverly, Maryland, el peso superligero Damon Allen (6-0, 2 nocáuts), de Filadelfia, y el peso ligero Víctor Vásquez (18-9-1, 8 nocáuts), también de Filadelfia, enfrentarán a oponentes que pronto serán confirmados. Abriendo la velada estará Gang Yong Kim (4-1) orgullo de Corea del Sur combatiendo en su ciudad adoptiva de Filadelfia en un duelo a cuatro asaltos en peso ligero. Su rival será confirmado en breve.
Los boletos para el evento tienen un precio de $75 y $50 dólares están a la venta y pueden comprarse llamando al (215) 364-9000 o (215) 765-0922 y en línea www.wanatix.com o www.peltzbocing.com, y en la 2300Arena, 2300 S. Swanson St., Filadelfia, PA 19148.
"Golden Boy Promotions está contento de regresar a Filadelfia para esta emocionante noche de peleas el 30 de junio", dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. "Filadelfia es la ciudad boxística para el fanático con una rica historia, y por lo tanto estoy encantado de volver aquí para este evento de ¡Golden Boy Live!", subrayó.
"Estoy muy emocionado de estar combatiendo como evento principal de ¡Golden Boy Live! en FOX Sports 1 y FOX Deportes", dijo Vyacheslav Shabranskyy. "Este será mi primer evento estelar y estoy listo para entretener y demostrar a todos los fanáticos en Filadelfia que soy digno de mi título y un serio contendiente en la división de peso semicompleto", afirmó.
Vyacheslav "Lion Heart - Chigonskyy" Shabranskyy, quien luego de una impresionante victoria por nocaut técnico sobre Fabiano Peña para capturar el título semicompleto de la USNBC el 12 de marzo, intentara continuar su racha de victorias en el 2015. Shabranskyy, nacido en Zhitomir, Ucrania y ahora radicando en Los Ángeles, es un poderoso noqueador quien logró una impresionante campaña en el 2014 despachando a Lamont Williams, Paul Vásquez, Michael Gbenga, Demetrio Walker, Emil González y Garrett Wilson.
D'Mitrius Ballard, unestrella del boxeo aficionado, ha estado espectacular en su carrera profesional. Con tan sólo 22 años de edad, Ballard ha demostrado potencia, velocidad y conocimiento general en el tinglado, emocionando a los aficionados desde Nueva York a Texas a su casa de Washington, D.C. Luego de una tremenda victoria en tan solo 70 segundos sobre Jason Zabokrtsky en marzo, Ballard está buscando más triunfos espectaculares este año.
Lamont Roach Jr., el fenómeno ligero de 19años de edad, ha sido una fuerza deslumbrante en el tinglado después de una impresionante carrera amateur en la que consiguió varias victorias, los expertos del boxeo lo vieron como un hombre joven con el potencial de campeón mundial. Roach Jr., quien se estará probando a sí mismo una vez más en su regreso a la 2300Arena donde detuvo a Herbert Quartey en enero, está listo para cualquier rival que le pongan enfrente en el ring.
Kevin "K-Smoove" Rivers, Jr., de Cheverly, Maryland, esta invicto desde su debut profesional en el 2012, y está ansioso por volver al ring después de una impresionante victoria por nocaut técnico sobre Stephon McIntyre en enero de este año. Rivers, Jr. se ha estado moviendo constantemente en las clasificaciones acumulando victorias sobre destacados prospectos como Xavier Montelongo y Karl García en el 2014. Ahora, Rivers Jr. de 24años de edad, está dispuesto a continuar con su racha de victorias en su segunda pelea del 2015.
Damon Allen, de Filadelfia, es un novel peleador en la dulce ciencia. Allen, tuvo acción por última vez en 2014 derrotando a Antony Linenfelser por nocaut técnico y a Héctor Marengo por decisión unánime. Allen, profesional desde el 2012 y de 20años de edad, realizará su debut en este 2015 después de un año fuera del cuadrilátero.
Víctor Vásquez, orgullo de Filadelfia, es un peleador experimentado que busca impresionar en su segunda pelea de este 2015. El boxeador de peso ligero fue visto por última vez en el ring en marzo, derrotando a José L. Guzmán por nocaut técnico en el cuarto asalto. Vázquez está buscando mantener el buen momento y añadir otra victoria a su récord el próximo 30 de junio frente a un rival por determinar.
Gang Yong Kim, un púgil originario de Corea del Sur y radicado en Filadelfia, es un recién ingresado a este deporte que fue visto por última vez en su debut en Estados Unidos en el 2300 Arena el 8 de mayo derrotando a Edgardo Torres por decisión unánime. El peleador de 26 años de edad, busca impresionar a los fanáticos de su nueva ciudad natal cuando se enfrente a un nuevo oponente por confirmar en un combate de peso ligero a cuatro asaltos en el 2300Arena.
El evento del 30 de junio presentando a Vyacheslav Shabranskyy, es un combate 10 asaltos en peso semicompleto promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Joe Hand Promotions y patrocinado por Corona Extra, y México - Live It To Believe It! Las puertas se abren a las 6:00 p.m. y la primera pelea iniciara a las 7:00 p.m. La transmisión bilingüe de FOX Sports 1 y FOX Deportes estará en vivo a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX

El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante


Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul



