Dana White anuncia regreso de la UFC a Londres en Julio 2023

Dana White ha anunciado el regreso de la UFC a Londres para el próximo 22 de julio de 2023 para un evento Fight Night en el mítico O2 Arena.

MMA 24 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
Dana White UFC

El presidente de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, el norteamericano Dana White, ha anunciado el regreso de la UFC a Londres para el próximo 22 de julio de 2023 para un evento Fight Night, el mismo se estaría llevando a cabo en el mítico O2 Arena de la capital inglesa.

Así lo anunció Dana White.

"Vamos a volver a Londres, Inglaterra, uno de los mejores lugares del mundo para ver un evento UFC en vivo. Estaremos allí para un UFC Fight Night el 22 de julio. Estamos trabajando en ese cartel ahora, pero ya saben que siempre tengo algo especial preparado para los aficionados a la MMA del Reino Unido."

Videos El caótico viernes por la noche de Nate DíazVideos: El caótico 'viernes por la noche' de Nate Díaz

No hay peleas anunciadas para UFC Fight Night Londres

Como bien lo señaló el propio White, aún no hay peleas confirmadas pero uno de los rumores es la presencia de Tom Aspinall, quién ha expresado interés en pelear contra Marcin Tybura. El evento no será un PPV debido a la negativa del campeón actual de la división de peso welter, el británico Leon Edwards, a realizar una nueva defensa se su título tan ponto, recordemos que en el pasado UFC 286 del mes de marzo, 'Rocky' defendió con éxito e título de las 170 libras cuando obtuvo una decisión mayoritaria en la tarjeta de los jueces contra Kamaru Usman.

También podemos descartar la presencia de la joven sensación Paddy Pimblett, quién se encuentra en fase de recuperación después de someterse a una cirugía. Otro descartado debería ser Arnold Allen, quién el pasado 15 de abril perdió una decisión unánime ante Max Holloway y al parecer, se tomará un tiempo para regresar al octágono.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION